Lugares para visitar en familia en auto - Tracklink
  • En caso de robo de vehículo, llamar inmediatamente a:
  • Central telefonica: (01) 630-7575
  • Central de Emergencias: (01) 630-7576
  • Lugares para visitar en familia en auto

    ¿Quieres proteger tu auto de robos?
    Cotiza hoy mismo
    tu GPS para auto
    ¡Totalmente Gratis!

    Sin importar la fecha o el motivo, siempre es bueno salir a pasear en familia y conocer nuevos lugares alrededor, y si vives en Lima, te tenemos una lista de espacios increíbles bastante cerca para compartir con los tuyos. Son imperdibles.

    Chincha (200 kilómetros)

    Yendo hacia el sur, este es un destino que vale la pena visitar a tan solo poco más de dos horas conduciendo por la Panamericana Sur. Siendo uno de los lugares turísticos por excelencia que tenemos en el país, podrá disfrutar de la excelente gastronomía, así como conocer los principales lugares como las bodegas vitivinícolas, la Plaza de Armas, la Casa Hacienda San José o la Huaca Centinela.

    Ica (305 kilómetros)

    Ica es ideal para hacer turismo cerca de Lima. Solo debes conducir por la Panamericana Sur por alrededor de cuatro horas, y encontrarán lugares extraordinarios como el Oasis de la Huacachina, pasear en areneros, también podrían hacer sandboard o visitar algunos de los viñedos más importantes del país.

    Paracas (260 kilómetros)

    Si tu familia extraña el mar, uno de los lugares cerca de Lima donde encontrarás sol y playa es Paracas, además que llegar en auto es bastante sencillo. Te igual forma tomarás la Panamericana Sur y luego de tres horas encontrarán este lugar paradisíaco. Aquí podrán conocer las Islas Ballestas, la Reserva Natural, la Playa La Mina y hasta podrás realizar paseos en cuatrimoto o practicar algún deporte extremo.

     

    Huaral (80 kilómetros)

    Por el contrario, para este destino deberás conducir por la Panamericana Norte, y llegarán en un poco menos de dos horas. En este destino podrán visitar la Reserva Nacional Lomas de Lachay, el Complejo Arqueológico de Rúpac y hasta practicar sandboard en las dunas de Aucallama, toda una experiencia para disfrutar.

    Huacho (145 kilómetros)

    Este es uno de los destinos turísticos más visitados del norte de Lima. Demorarán aproximadamente dos horas y media en llegar, pero valdrá cada minuto del camino. En Huacho, se puede visitar la hermosa Plaza de Armas, la Laguna de Pampa Colorada, el malecón roca o el Balcón de Huaura, emblemático lugar donde José de San Martín proclamó la independencia del Perú.

    Antioquía (75 kilómetros)

    Quizás no lo sepas pero Antioquía tiene su lugar en el libro de los Récord Guinness por el colorido de sus fachadas, así que nada más por esto ya sabes que es una visita obligada, y el camino ideal es tomar la vía que te lleva hasta Cieneguilla y seguir hasta Huarochirí.

    Además de apreciar la belleza de las fachadas del pueblo, en Antioquía podrán caminar hacia el espectacular mirador, visitar Cochahuayco, hacer trekking y disfrutar de una buena gastronomía.

    Azpitia (96 kilómetros)

    Nuevamente tomaremos la Panamericana Sur hasta la playa León Dormido y luego el desvío que te llevará hacia el este. Llegar a Azpitia solo tomará poco menos de dos horas.

    Allí encontrarán un montón de actividades, que van desde visitar varias bodegas de Piscos y Vinos hasta realizar trekking o ciclismo. La gastronomía que jamás puede faltar, también resalta en este destino turístico.

    Finalmente te recordamos que viajas más tranquilo y confiado contando con nuestro sistema GPS E-Call el cual detecta accidentes de forma automática para recibir ayuda inmediata en cualquier parte del Perú, además de un servicio de grúa gratuito. Confía siempre en la tecnología que salva vidas.