Precios GPS Vehicular: cuánto cuesta instalar un localizador para auto - Tracklink
  • En caso de robo de vehículo, llamar inmediatamente a:
  • Central telefonica: (01) 630-7575
  • Central de Emergencias: (01) 630-7576
  • Precios GPS Vehicular: cuánto cuesta instalar un localizador para auto

    ¿Quieres proteger tu auto de robos?
    Cotiza hoy mismo
    tu GPS para auto
    ¡Totalmente Gratis!

    ¿Cuánto cuesta instalar un GPS a un auto? Una pregunta que muchos conductores se hacen debido a la creciente cifra de autos robados. Tan solo el 2022 la Diprove reporto un total de 273 vehículos robados en Perú, según El Comercio. Además, el informe alerto que las marcas de autos más robadas fueron Toyota, Nissan, Hyundai y Kia.

    Entonces, ante el avance de la delincuencia, es natural proteger tu auto, ya que, las alarmas o típicos accesorios de seguridad ya no son suficiente. Por eso, muchos dueños de vehículos optan por comprar un rastreador GPS para auto que si bien no impide el robo del carro, si te va a permitir saber su ubicación en tiempo real.

    También puedes leer: ¿Cómo funciona el GPS y por qué es importante para tu vehículo?

    En el mercado actual los precios de localizadores GPS vehiculares pueden variar dependiendo de varios aspectos. A continuación, Tracklink te trae una guía para que puedas elegir el mejor GPS para auto que se acomode a tus necesidades y tu bolsillo.

    ¿Cuál es el mejor localizador GPS para auto?

    Al momento de seleccionar un modelo, es importante considerar varios aspectos. Entre ellos se encuentra la batería y su capacidad de autonomía, así como la memoria disponible. También es relevante tomar en cuenta las alertas que ofrece el dispositivo, como un sistema antirrobo, advertencias de exceso de velocidad y límites de ubicación, por mencionar algunos.

    Actualmente, en Tracklink te ofrecemos las siguientes opciones de GPS para autos que puedes comprar ahora mismo:

    GPS Radar-Pro

    Servicio de localización GPS exclusivo en casos de robos es la solución perfecta para proteger tu vehículo. Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional y tenemos el respaldo de aseguradoras como Pacífico, Positiva, Qualitas, Rímac, Mapfre e Interseguro. Además, nuestra tecnología incluye una tarjeta SIM con roaming internacional, compatible con Movistar, Claro y Entel, para garantizar la conexión constante en cualquier lugar. Con nuestra garantía de dispositivo GPS durante toda la duración del contrato y un certificado de instalación válido por un año de servicio, puedes tener la tranquilidad de que tu vehículo estará siempre protegido. COTIZAR AQUÍ

    GPS Ecall

    Único GPS diseñado para brindarte una protección total en situaciones de emergencia. Nuestro dispositivo es capaz de detectar accidentes de manera autónoma y enviar una señal de auxilio SOS en cuestión de segundos. No importa dónde te encuentres, nuestro GPS informará automáticamente y en tiempo real a los servicios de emergencia, proporcionándoles tu ubicación exacta para una respuesta inmediata. Estamos comprometidos en movilizar a los servicios de emergencia al lugar del accidente para salvar vidas, tanto la del conductor como la de los pasajeros. COTIZAR AQUÍ

    GPS interactivo

    Descubre nuestra avanzada tecnología diseñada tanto para particulares como para empresas que alquilan vehículos o los financian. Con nuestro sistema, los propietarios pueden tener un control total sobre la ubicación de sus vehículos en tiempo real, así como acceder al historial detallado de recorridos, registrado minuto a minuto. Además, desde cualquier parte del mundo, los propietarios tienen la capacidad de bloquear o desbloquear sus vehículos de forma remota. COTIZAR AQUÍ

    GPS Control Total

    Nuestro innovador sistema GPS diseñado específicamente para mejorar la productividad y eficiencia operativa de tu empresa. Con nuestras herramientas de control e información, obtendrás una visión completa de tus operaciones, permitiéndote optimizar la distribución de recursos y maximizar la productividad de tu flota. Nuestro sistema automatiza alertas clave para agilizar tus procesos, garantizando una gestión más eficiente.  COTIZAR AQUÍ

    ¿Cuánto cuesta instalar un localizador GPS para auto?

    Los precios de GPS para auto varían bastante dependiendo del fabricante y las funciones que el cliente desee, además se debe considerar el tipo de tecnología de red con la que va a trabajar el dispositivo que puede ser 2G, 3G, 4G o 5G.

    El costo de un localizador para vehículos puede variar entre los $50 y los $300, y en algunos casos puede ser más elevado dependiendo las funciones y las características avanzadas del dispositivo.

    También puedes leer: Situaciones en las que el sistema GPS es de gran ayuda para tu auto

    ¿Qué tipos de localizadores GPS para auto existen?

    En la actualidad existen diversos tipos de localizadores GPS, desde los que están integrados al sistema electrónico del auto y los que no necesitan instalación, sino que están ocultos en la guantera, debajo del coche o en los asientos. La ventaja de estos últimos es que al no estar conectados al sistema del carro no gastan batería ni comprometen la garantía del auto.

    También en el caso de los dispositivos GPS que no requieren instalación, al no encontrase en posiciones ya conocidas del carro es más difícil para los ladrones de vehículos localizarlos.

    ¿Cuáles son las ventajas de instalar un dispositivo GPS en el auto?

    Si estás pensando en implementar un sistema GPS para auto, estos son algunos de los beneficios que esta tecnología te otorgará:

    • Permite llegar a un lugar o sitio sin una ruta predeterminada
    • Ayuda a localizar el auto en caso de robo
    • Un GPS te informa en tiempo real donde esta tu vehículo
    • Puedes ahorrar combustible al escoger rutas cortas y económicas
    • Promueve hábitos de conducción más segura
    • Puedes ganar dinero prestando servicio de transporte privado con GPS
    • Registrar rutas seguras y eficientes para el ahorro de tiempo y recursos

    ¿Cómo funciona la tecnología GPS de Tracklink?

    Tracklink te ofrece un sistema GPS vehicular que funciona en base a satélites que orbitan en torno a la tierra, cuya señal te permite obtener la localización de, en este caso tu vehículo, con trayectorias sincronizadas para cubrir toda la superficie, y nuestros servicios te ofrecen desde reportes de recorrido histórico hasta recupero en caso de robo.