Todo lo que el GPS de tu auto puede hacer por ti - Tracklink

Todo lo que el GPS de tu auto puede hacer por ti

¿Quieres proteger tu auto de robos?
Cotiza hoy mismo
tu GPS para auto
¡Totalmente Gratis!

La libertad de movilidad que nos brinda un auto es tan necesaria, como práctica y efectiva, así como es vital para la distribución de productos en toda empresa. Dicho esto, es importante pensar también en cómo mejorar la experiencia tanto de optimización de recursos en el trabajo como de seguridad para los vehículos y aquí es donde la tecnología GPS llegó para cubrir cualquier necesidad.

Los servicios de Tracklink se enfocan en cubrir cada aspecto que toda empresa o negocio pueda necesitar. Toda la utilidad que el GPS de tu o tus vehículos te la vamos a resumir en este artículo:

Situación de emergencia

Al sufrir un accidente de tránsito, nuestro sistema E-CALL lo detecta automáticamente y envía una alarma S.O.S. a nuestra central que se comunicará contigo, y enviará a los servicios de emergencia más cercanos a tu ubicación exacta para tener la atención que tú y los tuyos necesitan de forma inmediata y oportuna.

Contar con este servicio es super importante sobre todo si viajas fuera de la ciudad, ya que tiene cobertura en todo el Perú, y puedes adquirirlo aquí.

Recupero en caso de robo

Todos tememos que nuestro auto sea robado, pero la gran ventaja es que todos nuestros servicios ofrecen recupero en caso de robo ya que los efectivos de seguridad pueden saber su ubicación actual y encontrarlo de una forma eficiente.

Si te interesa únicamente este este punto, nuestro nuevo servicio Radar PRO, está dedicado exclusivamente a la recuperación de tu vehículo, puedes adquirirlo online aquí.

Bloqueo o desbloqueo de vehículo

Una gran ventaja para negocios que alquilan o financian vehículos es poder mantener el control de los mismos para mayor seguridad. Nuestro servicio GPS Interactivo es ideal en este caso, aparte de también contar con recupero en caso de robo e historia de recorrido, también te ofrece bloqueo de la unidad, así como apertura de los pestillos de forma remota, únicamente usando tu smartphone. Conoce más por aquí.

Reporte de recorrido

La productividad de toda empresa mejora con la eficiencia de quienes forman parte de ella, y poder monitorear que toda la flota de distribución esté cumpliendo con sus tiempos y las rutas asignadas es una ventaja enorme.

Los reportes de recorrido no solo te permiten ver la ubicación o lugares visitados por tus unidades, sino que te permite crear cercas virtuales, ver la velocidad en la que conducen tus choferes, e incluso desarrollar planes de ahorro para optimizar tu negocio. Conoce más de nuestro servicio Control Total.

Remolque de auto

No necesariamente tuviste que haber sufrido un accidente, una avería o falla en tu vehículo podría dejarte varado en la mitad del camino, pero afortunadamente E-CALL cuenta con servicio de grúa gratuito en cualquier parte del país, como ves, nuestra tecnología que salva vidas nunca te abandona.