Los 7 autos que menos gasolina gastan este 2024 - Tracklink
  • En caso de robo de vehículo, llamar inmediatamente a:
  • Central telefonica: (01) 630-7575
  • Central de Emergencias: (01) 630-7576
  • Los 7 autos que menos gasolina gastan este 2024

    ¿Quieres proteger tu auto de robos?
    Cotiza hoy mismo
    tu GPS para auto
    ¡Totalmente Gratis!

    Debido a la subida del precio de la gasolina y el diésel, elegir un auto eficiente en combustible es más importante que nunca. Como sabes los últimos años, el precio de la gasolina ha incrementado más y más por diversos factores, pero el principal tiene que ver con la cotización del barril de petróleo.

    Perú es el quinto país de Latinoamérica con la gasolina más cara, según un informe de Bloomerg. La lista lo encabezan Uruguay, Chile y México, en primer, segundo y tercer puesto. En consecuencia, los conductores en la actualidad priorizan comprar automóviles que consuman menos gasolina.

    También puedes leer: ¿Qué países aceptan la licencia de conducir peruana?

    Por eso Tracklink, no solo pensando en tu seguridad vehicular, sino también en tu bolsillo, te traemos la lista de los 7 autos que menos gasolina gastan.

    Fiat Mobi

    Este compacto y ágil automóvil es ideal para la vida urbana, destacando por su eficiencia en el consumo de combustible. Su diseño inteligente y tamaño reducido facilitan la maniobrabilidad y el aparcamiento en espacios limitados, convirtiéndolo en una opción económica y práctica para los conductores conscientes del ahorro de gasolina.

    Peugeot 208

    El Peugeot 208 combina estilo, comodidad y eficiencia. Su motor optimizado y su diseño aerodinámico contribuyen a un rendimiento sobresaliente en términos de economía de combustible. Este modelo es una elección popular para quienes buscan un vehículo elegante sin sacrificar la eficiencia.

    Toyota Etios

    Conocido por su fiabilidad y bajo consumo de combustible, el Toyota Etios es una elección inteligente para quienes priorizan la economía y el rendimiento. Su diseño práctico y su amplio espacio interior aseguran una conducción cómoda y eficiente, tanto en ciudad como en carretera.

    Fiat Cronos

    El Fiat Cronos destaca por su diseño moderno y su eficiencia en el consumo de gasolina. Equipado con tecnología avanzada, ofrece una experiencia de conducción equilibrada y económica. Su amplio interior y maletero lo hacen ideal para familias que buscan un sedán práctico y eficiente.

    Fiat Strada

    Esta robusta y versátil pick-up se caracteriza por su excelente rendimiento de combustible, incluso en condiciones de carga. La Fiat Strada es perfecta para quienes necesitan un vehículo de trabajo confiable sin renunciar a la economía en el consumo de gasolina.

    También puedes leer: ¿Qué precio tiene un GPS para auto en Perú?

    Volkswagen Polo GTS

    El Volkswagen Polo GTS combina deportividad con eficiencia. Su motor turbo ofrece una conducción ágil y emocionante, mientras mantiene un consumo de combustible sorprendentemente bajo para su categoría. Es la opción ideal para los entusiastas de la conducción que buscan un equilibrio entre rendimiento y economía.

    Toyota Yaris 

    Este modelo es conocido por su fiabilidad y eficiencia en el consumo de combustible. El Toyota Yaris ofrece una conducción suave y económica, con un diseño compacto que lo hace ideal para la ciudad. Su interior cómodo y funcionalidades modernas lo convierten en una elección atractiva para conductores que buscan practicidad y eficiencia.

     

    Fuente: https://autotest.com.ar/