¿Cuáles son los autos que gastan menos gasolina? - Tracklink
  • En caso de robo de vehículo, llamar inmediatamente a:
  • Central telefonica: (01) 630-7575
  • Central de Emergencias: (01) 630-7576
  • ¿Cuáles son los autos que gastan menos gasolina?

    ¿Quieres proteger tu auto de robos?
    Cotiza hoy mismo
    tu GPS para auto
    ¡Totalmente Gratis!

    En un post anterior te contamos dónde encontrar gasolina barata en Lima y Callao en este 2022. Como sabes, debido al incremento del precio de los combustibles a nivel internacional, se ha hecho un factor importante escoger un auto que sea barato y a la vez rendidor. Por eso para ayudar a tu bolsillo te vamos a contar cuáles son las marcas de autos que gastan menos gasolina enla actualidad.

    Debes saber que al igual que el mantenimiento vehicular, el combustible es un factor económico que nos interesa mucho a la hora de elegir un automóvil. Actualmente, el precio de la gasolina en Perú fluctúa entre S/ 11.99 y S/ 20 por galón, por eso la importancia de escoger un modelo de auto que gaste menos gasolina nos va a ser de gran ayuda.

    También puedes leer: Papeletas vehiculares: verifica gratis si tu auto tiene papeletas

    A continuación, Tracklink, la mejor empresa para comprar GPS para autos en Perú, te muestra la lista de los autos que gastan menos combustible en Perú.

    Kia – Picanto

    Este es uno de los autos más compactos, con un exterior moderno y un interior realmente acogedor para su tamaño, y uno de los más recomendados para quienes desean ahorrar en mantenimiento y combustible, porque sus atributos relacionados al motor presentan un buen desempeño en relación a un consumo considerablemente bajo de gasolina.

    Kia Picanto

    Mazda – 2

    El último modelo del Mazda 2 representa el balance perfecto, ideal para las personas que buscan velocidad, pero al mismo tiempo deben recorrer largos recorridos con un presupuesto limitado.

    Este vehículo cuenta con un motor 1.5 mejorado, de16 válvulas y 4 cilindros que permite un ahorro de hasta el 30% de combustible y 30% de reducción de las emisiones de dióxido de carbono.

    Suzuki – Celerio

    El Suzuki Celerio es un auto fácil de conducir y de estacionar, ofreciendo dinamismo en un diseño de peso liviano. Desde el 2018, este modelo te permitirá ahorrar combustible al minimizar las pérdidas de torque. Otro aspecto importante es que posee un giro compacto que hará que el manejo en calles curvas y muy angostas no represente desafío alguno.

    Suzuki Celerio

    Suzuki – Swift Hatchback 1.2

    Este es un auto deportivo, juvenil y ahorrador, y la opción perfecta si estas por comprar tu primer carro, ya que cuenta con un motor de 1.2 de 4 cilindros y 16 válvulas, lo cual permite que sea económico en combustible.

    Sus 82 caballos de fuerza hacen que sea un auto relativamente veloz para un modelo ahorrador como este, y puede ser considerado como un carro balanceado que ofrece una buena relación valor-precio.

    También puedes leer: Consulta vehicular: conoce el dueño de un vehículo por su placa

    Ford – Fiesta Hatch

    Para personas que valoran el diseño, la tecnología y la comodidad, y de igual forma buscan optimizar el costo del combustible, este auto es ideal, siendo un modelo deportivo económico, con un motor 1.6 de 3 cilindros y 200 CV. Cuenta con 5 velocidades en el modelo de transmisión manual y 6 velocidades en el de transmisión automática PowerShift.

    Además, presenta un sistema de conectividad SYNC, el cual te permitirá controlar al vehículo mediante comandos de voz para realizar llamadas, escuchar música, controlar la temperatura y más. Si quieres un carro que consuma una reducida cantidad de gasolina en relación a un diseño y tecnología de gama alta, este auto es perfecto para ti.

    Ford – Fiesta Hatch

     Nissan – March

    El nuevo Nissan March es ágil y maniobrable, siendo el vehículo perfecto para transitar por calles angostas y estacionar en los lugares más difíciles. Cuenta con un motor 1.6 de 4 cilindros y 106 caballos de fuerza, de manera que puede llegar a ser más veloz, aunque un poco más costoso ya que viene con un incremento en el tamaño del motor.

    Con la transmisión manual de 5 velocidades obtienes lo mejor de la potencia del motor y te brinda un funcionamiento agradable y con la nueva caja automática de 4 velocidades permite que manejes de una forma más simple y cómoda. Y cerramos esta lista con este modelo que te ofrece tanto fuerza como ahorro en gasolina.