Beneficios de implementar GPS en tu flota vehicular - Tracklink
  • En caso de robo de vehículo, llamar inmediatamente a:
  • Central telefonica: (01) 630-7575
  • Central de Emergencias: (01) 630-7576
  • Beneficios de implementar GPS en tu flota vehicular

    ¿Quieres proteger tu auto de robos?
    Cotiza hoy mismo
    tu GPS para auto
    ¡Totalmente Gratis!

    Es una realidad actual que la tecnología GPS ha resultado un gran aporte para las compañías de carga y transporte, ya que este avanzado sistema permite llevar un control de flotas y operar con mayor eficiencia, más seguridad, lo que se traduce como más productividad.

    Empresas que hoy en día optan por implementar GPS para la gestión de su flota vehicular con Tracklink, obtienen una gran gama de ventajas sobre otras empresas, siendo la eficiencia de sus trayectos, prevención de accidentes, ahorro de tiempo, reducción de costos, las principales razones por las que es la mejor inversión.

    Pero, si aún lo estás considerando, hablemos de todas las ventajas:

    Reportes en tiempo real

    Por supuesto, empezamos nuestra lista la entregará de información que necesitas acerca de tus unidades, como kilómetros recorridos, su ubicación en tiempo real, detalles sobre cualquier desvío que el conductor realice y determinar el tiempo restante para llegar a destino o realizar entregas. Esto mejora los tiempos de llegada y beneficia a los clientes finales.

    Rutas más eficientes

    Con la información y los registros obtenidos mediante la plataforma de Tracklink, se pueden determinar cuáles rutas son más eficientes y generar planes de trabajo que faciliten el ahorro de tiempo y recursos, mejorando considerablemente la gestión y las entregas.

    Recupero en caso de robo

    Este servicio está incluido por defecto para cada unidad con su sistema GPS, y es que en el preciso momento en el que es reportado el robo, la central podrá ubicar el vehículo y al mismo tiempo estará en contacto con los efectivos de seguridad para proceder a su pronta recuperación, sin importar en qué parte del Perú se encuentre.

    Cercas virtuales y alertas de movimiento

    Como ya hemos comentado, para aprovechar el GPS Control Total al máximo, se debe supervisar cada movimiento y asegurarse de que los conductores sigan las rutas programadas, y para ello contamos con cercas virtuales que indicarán no solo el camino a recorrer, sino que puedes recibir alertas sobre cada movimiento que desees, sobre todo si algún vehículo sale de su ruta, inicia su recorrido, o bien, si está estacionado, podrás ver cual fue su último recorrido.

    Implementar el servicio de GPS Control Total en tu flota vehicular siempre será la mejor decisión para llevar tu empresa a otro nivel, contando con una potente herramienta de trabajo, versátil y que es capaz de brindar información de utilidad.