Razones para elegir tecnología para el carro durante pandemia - Tracklink
  • En caso de robo de vehículo, llamar inmediatamente a:
  • Central telefonica: (01) 630-7575
  • Central de Emergencias: (01) 630-7576
  • Razones para elegir tecnología para el carro durante pandemia

    ¿Quieres proteger tu auto de robos?
    Cotiza hoy mismo
    tu GPS para auto
    ¡Totalmente Gratis!

    La pandemia ha pasado de convertirse en algo temporal a un nuevo estilo de vida, donde nos hemos valido de la tecnología para poder avanzar en la economía y nuestro día a día, tecnología que encontramos en todos nuestros dispositivos, por lo que invertir en seguridad para nuestro auto estos días es parte de la misma adaptación que estamos viviendo.

    Debido a esto, te traemos una lista de razones por las cuales es ideal contar con la mejor tecnología actual en tus vehículos:

    Mayor comodidad

    Los autos equipados con la tecnología actual son los mejores para salir y sobre todo si es a un destino lejano si es por razones de peso como el trabajo. Realizar estos largos trayectos puede resultar extenuante hasta al más experto de los conductores, y conducir con pantalla táctil, visualización digital tras el volante, cámara de seguridad trasera, y seguimiento con GPS, pueden mejorar enormemente la experiencia.

    Protección para toda la familia

    La tecnología GPS actual que ofrece Tracklink ofrece mayor seguridad ya que no solo reporta la ubicación de los vehículos, sino que ofrece un servicio de recuperación en caso de robo, así como auxilio vial como lo es en el caso del servicio E-Call.

    Más opciones de entretenimiento

    Los fabricantes cada vez incorporan más opciones de entretenimiento para todos los ocupantes, así como puedes hacerlo tú mismo o tu misma en tus unidades. Aprovechar aplicaciones como de música o películas son las ideales para cuando se sale en familia, sobre todo si en el traslado van niños pequeños.

    Mayor eficiencia

    Si se trata de vehículos de carga y transporte de mercadería, la más avanzada tecnología GPS permite elegir las mejores rutas y hacer un monitoreo de las unidades para análisis y detección de oportunidades de ahorro. Lo cual ha permitido a las grandes empresas actualmente poder continuar ofreciendo un servicio de calidad ante la pandemia.

    Son muchas las ventajas que ofrece la tecnología en los vehículos, sea para trabajar o para entretenimiento, el futuro es ahora y hay que aprovechar las ventajas que tenemos para mejorar nuestra seguridad y eficiencia tras el volante, por ello Tracklink te apoya en lo que necesites según tu caso.