5 situaciones en las que el GPS para auto es de gran ayuda - Tracklink
  • En caso de robo de vehículo, llamar inmediatamente a:
  • Central telefonica: (01) 630-7575
  • Central de Emergencias: (01) 630-7576
  • 5 situaciones en las que el GPS para auto es de gran ayuda

    ¿Quieres proteger tu auto de robos?
    Cotiza hoy mismo
    tu GPS para auto
    ¡Totalmente Gratis!

    En un artículo anterior te explicamos cómo funciona el GPS y por qué es importante para cuidar tu auto, ya que la delincuencia y el robo de vehículos se ha incrementado según cifras de la Policía Nacional del Perú (PNP), por eso es mejor proteger tu auto con un GPS (Sistema de GPS para autos).

    ¿En qué situaciones el GPS nos puede ayudar? Los localizadores GPS pueden tener distintas funciones y beneficios para ti, tu auto o tu empresa, por eso en Tracklink  te contamos algunas situaciones específicas en las que contar con nuestro sistema de rastreo GPS vehicular te puede servir:

    También puedes leer: ¿Cuánto cuesta poner un localizador GPS para auto?

    1. Recuperación en caso de robo

    Si tu auto es robado y cuenta con un sistema de rastreo vehicular, podrás saber dónde está ubicado y comunicar el delito inmediatamente, de esta manera, se realizará el monitoreo en tiempo real y se notificará a los efectivos de seguridad para la recuperación del vehículo.

    Nuestro nuevo servicio Radar PRO, está dedicado exclusivamente a la recuperación de tu vehículo, puedes cotizar y solicitar precios online.

    2. Reporte de recorrido

    La productividad de toda empresa mejora con la eficiencia de quienes forman parte de ella, por eso poder contar con un buen sistema de gestión de flotas por GPS que monitoree que toda la flota de distribución esté cumpliendo con sus tiempos y las rutas asignadas es una ventaja enorme.

    Con nuestro servicio Control Total no solo tendrás reportes de recorrido para ver la ubicación o lugares visitados por tus unidades, sino que podrás crear cercas virtuales, ver la velocidad en la que conducen tus choferes, e incluso desarrollar planes de ahorro para optimizar tu negocio. Te invitamos a cotizar y solicitar precios online.

    3. Situación de emergencia

    Si de pronto sufres un accidente de tránsito, nuestro sistema GPS E-CALL lo detecta automáticamente y envía una alarma S.O.S. a nuestra central que se comunicará contigo, y enviará a los servicios de emergencia más cercanos a tu ubicación exacta para tener la atención que tu y los tuyos necesitan de forma inmediata y oportuna.

    Contar con este servicio es super importante sobre todo si viajas fuera de la ciudad, ya que tiene cobertura en todo el Perú, y puedes adquirirlo aquí.

    También puedes leer: ¿Qué es y para qué sirve la tecnología GPS para autos?

    4. Remolque de auto

    No necesariamente tuviste que haber sufrido un accidente, una avería o falla en tu vehículo podría dejarte varado en la mitad del camino, pero afortunadamente nuestro Sistema GPS E-CALL cuenta con servicio de grúa gratuito en cualquier parte del país, como ves, nuestra tecnología que salva vidas nunca te abandona.

    5. Bloqueo o desbloqueo de vehículo

    Una gran ventaja para negocios que alquilan o financian vehículos es poder mantener el control de los mismos para mayor seguridad. Nuestro servicio GPS Interactivo es ideal en este caso, aparte de también contar con recupero en caso de robo e historia de recorrido, también te ofrece bloqueo de la unidad, así como apertura de los pestillos de forma remota, únicamente usando tu smartphone. Conoce más por aquí.