Accesorios para el auto que puedes regalar en Navidad - Tracklink
  • En caso de robo de vehículo, llamar inmediatamente a:
  • Central telefonica: (01) 630-7575
  • Central de Emergencias: (01) 630-7576
  • Accesorios para el auto que puedes regalar en Navidad

    ¿Quieres proteger tu auto de robos?
    Cotiza hoy mismo
    tu GPS para auto
    ¡Totalmente Gratis!

    Si quieres regalar en esta Navidad algo que no sea ropa, juguetes o comida, porque no regalar un accesorio para el auto. Seguro tienes algún amigo o familiar que tiene un carro, si es así, aprovecha la gratificación o aguinaldo de diciembre para obsequiarle algún dispositivo o gadget para su vehículo, estamos seguro de que te lo agradecerá bastante.

    No importa si son amantes de los viajes, la naturaleza e incluso la electrónica. Estamos seguro de que alguno de estos accesorios harán que sus viajes en auto sean más seguros, cómodos y divertidos. A continuación, vamos con la lista de los mejores accesorios para autos que puedes regalar ahora mismo.

    También puedes leer: ¿Cuánto cuesta instalar un GPS antirrobo para auto en Perú?

    Localizador GPS para el auto

    Con el incremento del robo de autos en el país y la inseguridad, comprar un localizador GPS vehicular puede ser un gran regalo. Usar este dispositivo te ayudará saber en qué lugar se encuentra tu vehículo en cualquier momento, gracias a su sistema de rastreo que funciona incluso cuando tú no estás en el carro.

    En Tracklink, empresa de GPS para autos en Perú, te ofrecemos los mejores modelos y servicios. Podrás escoger el localizador para carro que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Te invitamos a cotizar gratis tu GPS, AQUÍ.

    Cargador USB para el auto

    Un cargador de USB nos puede sacar de muchos apuros si nos olvidamos el cargador del celular. A quien no le ha pasado que está en el auto y necesita cargar algún dispositivo por entrada USB o cargar varios celulares a la vez. Ahora en la actualidad puedes escoger entre diferentes modelos que te permiten varias cargas a la vez y que incluso cuentan con carga rápida.

    Soporte para el celular

    Sabemos qué conducir un auto hablando por celular es una de las principales causas de accidentes de tránsito. Además, es una infracción grave que te hará acreedor a una papeleta de tránsito. Por eso, para evitar estos problemas te recomendamos comprar un soporte de celular para auto que ayude al conductor a manejar con tranquilidad y comodidad mientras usa su teléfono inteligente.

    También puedes leer: ¿Cómo alquilar un auto en Perú? Mejores apps para rentar carros

    Cubre asientos para auto

    A quién no le gusta manejar un auto que tenga asientos limpios y cómodos. Si tienes familia o mascotas, a veces eso puede ser difícil por el mantenimiento que se debe dar. Por eso, una buena opción sería comprar una funda o cubre asiento para auto que lo proteja contra derrames, suciedad o incluso sudor. Hoy existen una gran variedad de fundas para proteger tus asientos en el mercado y puedes escoger según la mejor relación precio / calidad.

    Compresor de aire para auto

    Un compresor de aire te puede sacar de apuros cuando los neumáticos del auto se desinflen. Podrás inflar las llantas en cualquier momento, sin necesidad de ir hasta un grifo o taller de mecánica. Lo bueno es que son ´cómodos y fáciles de transportar, por lo que no tendrás problema en llevarlo contigo en el auto.

    Purificador de aire para auto

    A veces cuando entramos a nuestros vehículos podemos oler olores que no son precisamente agradables. Por eso, si te preocupa el aire que respiras mientras manejas tu auto sería una buena opción comprar un purificador de aire que quite la humedad, polen, polvo, ácaros, pelos de mascotas u otro olor extraño.

    También puedes leer: Robo de autos en Perú: ¿Cuáles son las marcas más robadas?

    Aspiradora para auto

    Así como es importante la limpieza exterior de tu auto, también la interior importa y mucho. Por eso para mantener limpio los asientos, el tapizado y el tablero te recomendamos comprar una buena aspiradora para auto. Con ella podrás limpiar hasta las zonas más difíciles del coche sin preocuparte por la extensión del cable, ya que, muchas ahora son inalámbricas.

    TV portátil para auto

    Si te vas de viaje con el auto y no deseas aburrirte mientras manejas comprar una TV portátil. Si tienes un televisor en tu automóvil, todos tus pasajeros te lo agradecerán, porque, podrán ver sus canales de TV y plataformas de streaming favoritos. Además, las TV portátiles también te permiten reproducir contenido mediante USB o Bluetooth, lo que hará que disfrutes tu viaje.