Las mejores webs y apps para alquilar autos en Lima, Perú - Tracklink
  • En caso de robo de vehículo, llamar inmediatamente a:
  • Central telefonica: (01) 630-7575
  • Central de Emergencias: (01) 630-7576
  • Las mejores webs y apps para alquilar autos en Lima, Perú

    ¿Quieres proteger tu auto de robos?
    Cotiza hoy mismo
    tu GPS para auto
    ¡Totalmente Gratis!

    Si estás pensando en alquilar un auto para salir de viaje, ir al trabajo o simplemente movilizarte, llegaste al lugar indicado. Hemos elaborado un listado con las mejores opciones que tienes para alquilar autos en Lima, Perú. Ya sea por aplicación o página web podrás alquilar el carro perfecto para ir a donde quieras con total seguridad.

    Cómo sabes, el mercado de alquiler de autos ha cambiado mucho estos años. Ahora, gracias a la tecnología y la Internet, existen aplicaciones para alquilar automóviles y webs que facilitan el proceso en solo minutos. Pero, ¿Sabes cuál es la ventaja de alquilar un auto en lugar de comprarlo?

    Ventajas de alquilar un auto 

    Podemos decir que la ventaja principal de alquilar un vehículo es que es más barato que comprar uno. Lamentablemente, comprar un auto en Lima es muy costoso y a eso tienes que sumarle el costo del mantenimiento, los seguros y otros aspectos. Además, al comprar un carro este pierde su valor al pasar los años, lo que se conoce en Perú como “depreciación de un vehículo”.

    También puedes leer: ¿Cuánto cuesta instalar un GPS antirrobo para auto en Perú?

    Mejores aplicaciones y páginas para alquilar autos en Lima

    Ahora que ya sabes la principal ventaja de alquilar un auto, veamos a continuación qué opciones ofrece el mercado de alquiler de vehículos en Perú para los viajeros, turistas y vacacionistas que desean alquilar un carro en Perú.

    Rento

    Rento es una empresa nueva en el mercado peruano que ha lanzado su nueva app para alquilar autos en Lima y para que los dueños puedan poner en alquiler sus vehículos particulares. Manejan un modelo de negocio Peer to Peer – Car Sharing que permite poner en contacto a los propietarios de vehículos con los usuarios interesados en rentar un carro, a través de una plataforma digital.

    Si deseas alquilar un vehículo o poner tu vehículo en alquiler, solo deberás cumplir con algunos requisitos que podrás encontrar descargando la app de Rento desde Play Store (Android) o App Store (iOs), o visitando su web oficial.

    Descargar para AndroidDescargar en App Store

    Hertz

    Hertz es una de las empresas más antiguas que prestan el servicio de alquilar autos. Es reconocida por su servicio de alquiler de carros en los principales aeropuertos del mundo, pero también puedes rentar autos para uso cotidiano. Te permite escoger entre una gran variedad de modelos, desde un Toyota Hilux hasta un Corolla. Además, manejan el sistema Drop Off Hertz que te permite alquilar un auto en Lima y entregarlo en cualquiera de sus sucursales en Perú.

    Para reservar tu auto, consultar tarifas y más puedes hacerlo descargando su app para celulares o visitando su sitio oficial.

    Descargar para AndroidDescargar en App Store

    Avis

    Avis es uno de los nombres más importantes en las aplicaciones para alquilar carros en la actualidad. Ofrece diversos servicios de alquiler de vehículos, desde autos de lujo hasta camionetas dependiendo la necesidad de los usuarios. Además, puedes escoger entre tarifas diarias, semanales o mensuales que se ajustan a tu presupuesto.

    La aplicación para alquilar autos de Avis es gratuita como casi todas y la puedes descargar para dispositivos Android o iOS. Para más información también puedes visitar su página web.

                                                                                             Descargar para AndroidDescargar en App Store

    También puedes leer: Robo de autos en Perú: ¿Cuáles son las marcas más robadas?

    Budget

    Budget o Budget Rent-A-Car es una empresa de origen estadounidense que ofrece el servicio de alquiler de automóviles. Con presencia en más de 20 países se ha convertido en una de las marcas con mejor reputación en el mercado. En Perú te permite alquilar entre un auto o camioneta para que puedas viajar con total comodidad y seguridad.

    Para consultar tarifas, modelos de autos y reservar lo puedes hacer desde su aplicación para dispositivos móviles o visitando su web.

    Descargar para Android 

    KAYAK

    Kayak es una de las agencias de viaje online más populares para comparar precios de vuelos y hoteles. Pero, si no lo sabías, también tiene la opción para comparar alquileres de vehículos en cualquier parte del mundo, incluido Perú. Podrás encontrar el alquiler de autos perfecto para tu próximo viaje.

    Para poder encontrar en KAYAK los mejores autos en alquiler, solo tendrás que descargarte la app a tu celular o visitar su página web.

    Descargar para AndroidDescargar en App Store

    Enterprise

    Enterprise o Enterprise Rent-A-Car es una de las marcas más reconocidas en la industria de alquileres de autos a nivel mundial. Se caracterizan por tener tarifas muy bajas y ofrecer ofertas para clientes o turistas que desean rentar un carro para sus vacaciones o viajes de negocios. 

    Usando la aplicación Enterprise Rent-A-Car podrás consultar todo lo relacionado con el alquiler de vehículos en Lima. También puedes hacer la reserva desde su página web.

    Descargar para AndroidDescargar en App Store

    También puedes leer: Consulta con la placa si un auto fue robado en Perú

    Momondo

    Al igual que Kayak, Momondo es una web donde puedes comparar precios de alquileres de autos en Lima, Perú. Podrás revisar entre muchas opciones de autos pequeños, medianos, grandes y SUVs. Momondo está presente en más de 35 países, lo que lo convierte en una buena alternativa para encontrar ofertas de alquiler de carros.

    Si tienes un celular con sistema Android podrás descargar la app en Play Store y si usas un iPhone desde la App Store, y si prefieres puedes visitar su página web.

    Descargar para Android