¿Cuánto cuesta un GPS para auto en 2021? - Tracklink
  • En caso de robo de vehículo, llamar inmediatamente a:
  • Central telefonica: (01) 630-7575
  • Central de Emergencias: (01) 630-7576
  • ¿Cuánto cuesta un GPS para auto en 2021?

    ¿Quieres proteger tu auto de robos?
    Cotiza hoy mismo
    tu GPS para auto
    ¡Totalmente Gratis!

    Uno de los puntos básicos que se toma en cuenta al momento de asegurar un vehículo es la marca y modelo al que pertenece, ya que, si tu auto es calificado como de alto riesgo, lo que quiere decir que es de interés para los ladrones de carros, querrás tener las mejores herramientas para recuperarlo y la mejor forma, es con la instalación de un dispositivo GPS como medida de seguridad actual.

    ¿Cómo funciona nuestra tecnología GPS?

    El GPS vehicular funciona en base a satélites que orbitan en torno a la tierra, cuya señal te permite obtener la localización de, en este caso tu vehículo, con trayectorias sincronizadas para cubrir toda la superficie, y nuestros servicios te ofrecen desde reportes de recorrido histórico hasta recupero en caso de robo.

    ¿Dónde se instala el GPS en un auto?

    Según tu vehículo tienes la posibilidad de ubicar el GPS donde desees, nuestro equipo técnico se encarga de ubicar el dispositivo de modo que sea casi imposible encontrarlo y así mantener tu unidad segura, y lo tendrás totalmente operativo las 24 horas del día.

    Cuál de nuestros servicios es el más indicado para ti

    Recuerda que la mejor manera de obtener el mejor servicio y mejor precio es conocer tus necesidades y nosotros te apoyamos en eso, pues cada persona o empresa tiene propósitos diferentes para sus unidades y nuestro objetivo es cubrir todo lo que necesites.

    Actualmente el rastrero es una necesidad como medida de seguridad para las personas, empresas, entes gubernamentales y compañías de transporte. Puedes conseguir el servicio para vehículos ligeros y pesados, para vehículos particulares, de alquiler o flota. Pero, ¿Cuánto puede costar el servicio que necesitas? Te invitamos a visitar nuestras opciones y cotizar con nosotros, puedes ingresar aquí.