¿Cuál servicio de GPS es el indicado para ti? - Tracklink
  • En caso de robo de vehículo, llamar inmediatamente a:
  • Central telefonica: (01) 630-7575
  • Central de Emergencias: (01) 630-7576
  • ¿Cuál servicio de GPS es el indicado para ti?

    ¿Quieres proteger tu auto de robos?
    Cotiza hoy mismo
    tu GPS para auto
    ¡Totalmente Gratis!

    Los sistemas GPS tienen una variedad de usos en casi todos los campos de trabajo, siendo las aplicaciones en tierra las más diversas, como la localización agrícola, ganadera y de fauna, salvamento y rescate, deportes, y mucho más. Nuestra área es el monitoreo vehicular y apoyar en el crecimiento de las empresas al optimizar los recursos, y en este sentido, ¿Cuál de nuestros servicios te conviene más?

    Tracklink cuenta con una variedad de sistemas para no solo solucionar cualquier detalle de gestión vehicular en todo tipo de empresas, sino mejorarla y hacerla aún más productiva, y también a personas particulares, por lo que esta guía rápida te ayudará a conocer cual se ajusta más a tus necesidades.

    GPS E-Call

    Este servicio es está orientado a vehículos particulares y su enorme ventaja es que ofrece la detección de accidentes y envía una alerta automática a nuestra central para poder proceder con la atención de los servicios de emergencia de forma inmediata en cualquier parte del país.

    Por otro lado, no es necesario pasar por un accidente para ser atendido. E-Call te apoya ante cualquier necesidad en la vía, contando con tu ubicación exacta te podremos ubicar la atención que necesitas si te quedas varado ya que cuentas con un servicio grúa gratuito desde donde estés, hasta donde necesites ir.

    GPS Interactivo

    Este servicio está orientado a empresas que financian o rentan sus vehículos, de modo que, en el software de rastreo se pueda ver cada movimiento, recibir reportes de recorrido, ofreciendo más seguridad, además de otras ventajas como el bloqueo remoto y por supuesto, recuperación de la unidad en caso de robo.

    GPS Control total

    Este servicio especial permite elevar la productividad en la gestión de flotas, permitiendo no solo recibir reportes minuto a minuto de cada movimiento de los camiones, sino poder organizar, estudiar las rutas, regular la velocidad, combustible, detectar cualquier actividad de parte de los conductores a través de cercas virtuales y alertas de movimiento, y así poder, como su nombre lo dice, controlar cada uno de los elementos que permitirán a su vez ahorrar recursos.

    GPS RadarPro

    Es importante resaltar que todos los servicios de Tracklink cuentan con recuperación del vehículo en caso de robo. Pero si solo te interesa esta modalidad, entonces  RadarPro es el servicio para ti. ¿Cómo funciona? Al momento de ser víctima del robo, nuestra central ofrece información de la ubicación exacta de la unidad a los efectivos de seguridad, para que puedan proceder a recuperarla de forma rápida y eficiente.

    ¿Ya sabes cuál sistema quieres para ti o tú empresa? Te esperamos en nuestro Whatsapp para conversar sobre todas las ventajas que puedes conseguir al disfrutar de la más avanzada tecnología GPS, estamos seguros de que tenemos lo que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel.