Cómo elegir un GPS vehicular para gestión de flotas - Tracklink
  • En caso de robo de vehículo, llamar inmediatamente a:
  • Central telefonica: (01) 630-7575
  • Central de Emergencias: (01) 630-7576
  • Cómo elegir un GPS vehicular para gestión de flotas

    ¿Quieres proteger tu auto de robos?
    Cotiza hoy mismo
    tu GPS para auto
    ¡Totalmente Gratis!

    Con el nivel de competitividad que hay actualmente, toda empresa moderna sabe que debe contar con un sistema de monitoreo para su flota de vehículos, afianzándose en la tecnología GPS para sus labores cotidianas de transporte, carga y distribución, llevando así un adecuado seguimiento a sus rutas, funcionamiento, seguridad y mucho más.

    Si bien podría parecer un reto encontrar la mejor opción que se ajuste a las necesidades de tu flota, no es nada complicado, por ello te compartimos las variables que debes considerar y cómo es que Tracklink cubre todas tus necesidades, y lo mejor, en todo el Perú.

    ¿Qué necesidades tiene tu flota?

    Cada empresa tiene diferentes operaciones e incorporan equipos específicos para cumplir con sus objetivos, por eso es muy importante considerar lo que tú empresa hace actualmente, lo que necesita y sus objetivos a futuro, sabiendo esto, podrás aprovechar todas las ventajas que el servicio Control Total tiene para ti.

    Nuestro sistema de monitoreo Control Total permitirá conocer la ubicación precisa de cada unidad, configurar rutas y apoyar al gestor de flotas para obtener información que le permita rentabilizar y ahorrar recursos en las distancias recorridas, así como planificar los tiempos de entrega, lo que garantiza una buena relación comercial con los clientes y otros proveedores.

    Para lograr estos objetivos, nuestro sistema te proporcione alertas en caso de desvíos de ruta, e incluso configurar notificaciones para circunstancias específicas, como alertas de movimiento, aceleraciones, consumo de combustible, y cualquier detalle que te puedas imaginar.

    Puedes incluso considerar involucrar dinámicas dentro de la empresa para incentivar el trabajo de tus colaboradores y choferes. Por ejemplo, se podrían implementar bonos para los conductores más eficientes, o brindar cursos de capacitación para mejorar las prácticas de manejo o prevención de accidentes, aprovechando claramente la información que Control Total te ofrece.

    Interfaz amigable

    Contar con una gran cantidad de datos es útil, y resulta aún mejor al contar con una interfaz que permita analizarlos fácilmente, por ello trabajamos constantemente hacer de nuestro software el más amigable e intuitivo para que puedas encontrar todo lo que necesitas. De igual forma contamos con tutoriales para que no te pierdas de ningún detalle. Puedes ver el tutorial de Control Total aquí.

    Esto es bastante relevante, no sólo para el gestor de flota, sino para que todas las personas de tu equipo puedan interpretar la información. Ahora, también entendemos que cada flota tiene funciones diferentes, por ello nuestro software ofrece posibilidades de personalización de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

    Lo más importante es la versatilidad de un sistema de rastreo satelital, y a la hora de contratar podrás tener claras las características que te ofrece el servicio y cómo aprovecharlas en tu empresa, así como tener la libertad de hacer ajustes en caso de ser necesario.

    Inversión

    La producción de la empresa se va a elevar al invertir en tecnología GPS que reduce costos en la gestión de flotas, por lo que no solo se podrá mantener en el tiempo, sino que el mantenimiento jamás será un problema al notar que no genera más gastos.

    Es importante que como gestor analices todas las ventajas que te ofrece nuestro sistema y tu empresa contará con las herramientas para llevar la gestión al siguiente nivel cumpliendo de forma eficiente con los objetivos de negocio.