¿Cómo comprar un buen sistema de rastreo GPS en 2022? - Tracklink

¿Cómo comprar un buen sistema de rastreo GPS en 2022?

¿Quieres proteger tu auto de robos?
Cotiza hoy mismo
tu GPS para auto
¡Totalmente Gratis!

¿Piensas comprar un localizador GPS para auto, pero no sabes cuál escoger? No te preocupes que en este post te contamos las mejores opciones en sistema de rastreo para vehículos que ofrece Tracklink.

¿Por qué elegir a Tracklink? La tecnología GPS que ofrecemos ayuda mejorar la productividad y eficiencia de tu negocio, ya sea de alquiler de autos, flotas de transporte u otro. Además, en caso robo de autos ofrecemos el mejor sistema de rastreo y recuperación para que te sientas seguro siempre.

También puedes leer: Robo de autos: ¿Qué modelos y marcas de autos son los más robados en Perú?

Veamos a continuación las posibles dudas que podrías tener al momento de escoger un buen sistema de rastreo GPS vehicular.

¿El dispositivo GPS debe estar oculto?

Algunas personas podrían preguntarse si el dispositivo de rastreo instalado en el vehículo estará visible u oculto. En todos los casos nuestros dispositivos no solamente están ocultos, sino que se hace énfasis en este aspecto, considerando que lo vital que es que nadie sepa que la unidad cuenta con algún tipo de rastreo, y en todo caso, sería considerablemente más difícil para personas ajenas al vehículo poder encontrarlo.

Tus vehículos se encuentran en circulación ¿Y ahora?

Depende del tipo de servicio que ofrezca tu empresa, nosotros te ofrecemos las herramientas para operar con mayor ventaja que la competencia, ya que cientos de pedidos o movilizaciones se realizan día a día, entre distribuidores, retailers y consumidores finales. Estas operaciones deben realizarse a tiempo, incluyendo el tráfico, los terrenos difíciles para conducir, condiciones climáticas, largas distancias, y cualquier eventualidad, lo que podría parecer que las dificultades son cada vez mayores.

Contar con un sistema GPS de Tracklink, evita que todas estas variables se vean como una dificultad, sino que asume la responsabilidad de cumplir con los trabajos más exigentes en el mejor tiempo.

Si nos preguntamos, qué hacer cuando los vehículos cuentan con el sistema, nos encontramos con una facilidad enorme para desarrollar las mejores estrategias comerciales. Los aplicativos y plataformas que complementan el dispositivo, permiten conoce la ubicación de cada unidad, calcular tiempos de entrega precisos, o crear planes de ahorro que a su vez elevan la productividad.

¿Tengo todo el control con un localizador GPS?

Lo tienes. El conocer la ubicación es una ventaja realmente básica, lo mejor está en poder crear cercas virtuales, alertas de movimiento, bloqueo remoto, atención ante emergencias e incluso recupero en caso de robo de la unidad. Por lo que tienes más seguridad al ver en tu pantalla que se están cumpliendo los acuerdos con tus colaboradores, y aparte tienes un plan de contingencia para eventualidades.

También puedes leer: Consulta de vehículos robados por placa paso a paso

¿Cuál servicio de rastreo GPS que se adapta mejor a mi?

Tracklink actualmente cubre todo el Perú con 5 servicios principales que te podemos resumir para que tomes la mejor decisión para tu empresa:

E-Call:

Este servicio te ofrece la detección de accidentes y atención inmediata por los servicios de emergencia en cualquier parte del país, además de servicio de grúa gratuito estés donde estés.

Interactivo:

Está orientado a empresas que financian o rentan sus vehículos, de modo que, en el software de rastreo, se pueda ver cada movimiento, recibir reportes, y así mantener la seguridad de todas las unidades.

Control total:

Este servicio está especializado para elevar la productividad en la gestión de flotas, permitiendo no solo recibir reportes minuto a minuto de cada movimiento de los camiones, sino poder organizar, estudiar las rutas, regular la velocidad, combustible, detectar cualquier actividad de parte de los conductores y así poder, como su nombre lo dice, controlar cada elemento.

RadarPro:

Los servicios mencionados anteriormente cuentan con la posibilidad de recuperación del vehículo en caso de robo, y esta es la especialidad de RadarPro. Ofrece información de la ubicación exacta de la unidad, para que nuestra central, en contacto con los efectivos de seguridad, puedan proceder a recuperarla de forma rápida y eficiente.

MiCarga:

Si no posees vehículos o gestionas una flota, pero trabajas con distribución, MiCarga es ideal para ti. Este servicio te ofrece una gran base de datos de transportistas filtrados de forma muy exigente, para que puedas enviar lo que quieras, sin importar su tamaño o peso, a cualquier parte del Perú. Realiza una mudanza, traslada tu mercadería, transporta maquinaria pesada. Lo que gustes será atendido las 24 horas, con la ventaja de visualizar el procedimiento desde que el transportista va en búsqueda de la mercadería hasta que es entregada en el destino con el respaldo de nuestra Tecnología GPS.

¿Sabes cual sistema se adapta mejor? Si tienes más dudas te esperamos en nuestro Whatsapp, estamos seguros de que tenemos lo que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel.