Cómo generar dinero con tu auto sin manejarlo en este 2023 - Tracklink
  • En caso de robo de vehículo, llamar inmediatamente a:
  • Central telefonica: (01) 630-7575
  • Central de Emergencias: (01) 630-7576
  • Cómo generar dinero con tu auto sin manejarlo en este 2023

    ¿Quieres proteger tu auto de robos?
    Cotiza hoy mismo
    tu GPS para auto
    ¡Totalmente Gratis!

    La tecnología avanza cada día brindándonos nuevas formas de obtener ingresos online, y el alquiler de autos particulares no es la excepción, ya que cada vez existen cómodas formas de realizar un viaje desde un smartphone, y la novedad para este nuevo año es que se ha lanzado en Lima la aplicación de Rento, con la cual puedes poner en alquiler tu auto a viajeros con total seguridad.

    Si le das poco uso a tu vehículo, sabrás que el periodo que se mantiene estacionado podría generar rentabilidad si estuviera enrolado con Rento, considerando que en la ciudad hay muchas personas cuentan con licencia de conducir, pero no con un auto, por lo que hay una necesidad que atender.

    Sumado a esto, los ingresos extra que puedes percibir por el alquiler, cubrirán por sí mismos el mantenimiento mensual de tu vehículo, convirtiéndolo en un activo que te dará un gran alivio económico. Dependiendo de cuantos días esté alquilado, naturalmente mayores serán tus ganancias.

    Además, tienes la gran ventaja como propietario de poder elegir a quien alquilar de acuerdo a tu propio criterio y disponibilidad. Rento filtra de forma muy exigente a sus viajeros, revisando su identidad, la vigencia de su brevete, su record de conductor, multas impagas y comportamiento crediticio.

    En temas de seguridad, todos los alquileres en Rento cuentan con seguro contra todo riesgo de parte de RIMAC, y de igual forma nosotros también apoyamos elevando la seguridad, ya que cada vehículo debe contar con un sistema GPS de Tracklink para ser enrolado.

    Tienes en puerta la mejor opción para poder sacar provecho al tiempo que tu auto se mantiene estacionado. La app de Rento es intuitiva y fácil de usar, solo tienes que seguir los pasos de registro, subir la documentación necesaria de tu vehículo y pronto estarás recibiendo solicitudes de alquiler.

    Nunca ha existido una forma más fácil y práctica de generar ingresos extra con tu auto sin manejarlo, por ello te invitamos a registrarte en la app de Rento, disponible en la App Store y en Google Play. Es una novedosa forma de ganar dinero en este 2023.