Localizador de vehículos por GPS: características y ventajas - Tracklink
  • En caso de robo de vehículo, llamar inmediatamente a:
  • Central telefonica: (01) 630-7575
  • Central de Emergencias: (01) 630-7576
  • Localizador de vehículos por GPS: características y ventajas

    ¿Quieres proteger tu auto de robos?
    Cotiza hoy mismo
    tu GPS para auto
    ¡Totalmente Gratis!

    El Sistema de Posicionamiento Global o GPS no solo es un beneficio tecnológico, sino que actualmente es una herramienta vital en toda empresa, por lo que es importante recordar cómo funciona y cuales son sus características para poder entender por qué es tan indispensable, así como su gran gama de ventajas. Te invitamos a seguir leyendo.

    Básicamente, el GPS es un sistema de navegación basado en satélites y que fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos a principios de los años 70, y nos permite saber la localización de cualquier persona, vehículo o cosa, así como la velocidad a la que se mueve y otros datos en momento y punto del planeta.

    También puedes leer: ¿Cuánto cuesta poner un localizador GPS para auto?

    En la actualidad Los localizadores GPS para autos no solo te permiten recuperar un auto en caso de robo, controlar tu vehículo por celular o gestionar camiones o flotas en tiempo real, existen más ventajas del rastreo GPS vehicular y te lo contamos a continuación.

    Seguridad

    Si ocurre un accidente, el vehículo se ha averiado o está en una situación de emergencia, el sistema GPS E-Call envía una alerta S.O.S. a nuestra central, y rápidamente contactamos al dueño del auto, así como a los servicios de emergencia más cercanos en cualquier parte del Perú, de modo que puedan trasladarse a la ubicación exacta y ofrecer asistencia inmediata.

    Reducción en costos

    Las flotas de vehículos requieren mantenimiento constante, y Control Total se encarga de monitorear el uso apropiado de los camiones, así como su buen funcionamiento, anticipando cualquier eventualidad. De igual forma regula el consumo de combustible, ofrece visibilidad de las rutas y tiempos que pueden tomar los choferes, encontrando así oportunidades de ahorro.

    Recupero en caso de robo

    Todos nuestros servicios cuentan esta ventaja indispensable. En caso de tal eventualidad, nuestra central se comunicará con los efectivos de seguridad brindando la ubicación exacta del vehículo para proceder a su recuperación en el menor tiempo posible.

    También puedes leer: ¿Qué es y para qué sirve la tecnología GPS para autos?

    Aumento de productividad

    Nuestros servicios Control Total e Interactivo, están orientados a empresas, cuyos gerentes pueden hacer un mejor uso del tiempo empleado, ya que el sistema de monitoreo les muestra la ubicación exacta de las unidades en todo momento, mantiene un registro minuto a minuto de las rutas y tareas completadas

    Debido a la capacidad de seguimiento de las horas de conducción trabajadas, también permite a los gerentes de flotas a hacer un mejor uso del tiempo de un empleado. Software de rastreo GPS muestra exactamente dónde están sus conductores en todo momento y mantiene un registro de lo que están haciendo, así como el trabajo que han completado.

    Esto permite considerar el tiempo y el dinero pueden ser recursos mejor utilizados, por lo que nuestra tecnología es una alianza que lleva a todas las empresas a alcanzar su máximo potencial.

    Como vemos, las ventajas están cubiertas por Tracklink, que ofrece una variedad de servicios dependiendo de las necesidades, haciendo hincapié en promover hábitos de conducción más seguras tanto para conductores particulares como para choferes de flotas. Conoce más en nuestra web.