Desventajas de no contar con un sistema GPS en tus vehículos - Tracklink
  • En caso de robo de vehículo, llamar inmediatamente a:
  • Central telefonica: (01) 630-7575
  • Central de Emergencias: (01) 630-7576
  • Desventajas de no contar con un sistema GPS en tus vehículos

    ¿Quieres proteger tu auto de robos?
    Cotiza hoy mismo
    tu GPS para auto
    ¡Totalmente Gratis!

    Ya hemos comentado en varias oportunidades sobre las ventajas de contar con el servicio de GPS profesional que ofrece Tracklink para tus vehículos, como la atención inmediata en caso de accidentes, así como la optimización de recursos para empresas y por supuesto el alto nivel de seguridad de todas las unidades.

    De igual forma el énfasis se ha centrado en aprovechar al máximo el uso de la tecnología GPS, ya que decir que es un dispositivo de gran utilidad es decir poco, pero, ¿Qué desventajas tenemos al no contar con un sistema GPS en nuestros vehículos?

    Como todo o casi todo en la vida, tiene su parte positiva y negativa, y siempre estaremos de acuerdo en que actualizarse y adaptarse a las tecnologías de ahora siempre serán las mejores opciones. Pero sorprendentemente aún hay empresas que no solo no cuentan con esta tecnología en sus flotas, sino que no consideran las ventajas y pérdidas que tienen a falta de un servicio de GPS.

    Desventajas o pérdidas de no contar con un sistema GPS

    Sin un aliado para tu viaje

    Convencionalmente se tiende a pensar que un GPS de un dispositivo móvil será suficiente para una guía en el camino, pero consideremos que en los viajes no siempre cuentas con la señal de un móvil, además, nuestro servicio de E-Call va mucho más allá, ya que en caso de un accidente envía una alerta inmediata a nuestra central para que los servicios de emergencia más cercanos lleguen a tu posición exacta lo más pronto posible. Sin esta tecnología, podrían perderse vidas, ya que cada segundo cuenta para recibir apoyo y atención en momentos críticos.

    Gastarás más recursos

    Nuestro GPS Control Total está diseñado para acompañar y apoyar a flotas de camiones en su distribución, y como es de esperarse, no solo muestra la ubicación minuto a minuto y cada movimiento de cada unidad, sino que puedes marcar cercas virtuales, elegir la mejor ruta para tus unidades, alertas de movimiento, y detectar oportunidades de ahorro de recursos y tiempo, lo que se traduce como más productividad en el menor tiempo posible. Al no contar con este sistema, naturalmente se sentirá constantemente el golpe al capital de la empresa, y se pierden oportunidades valiosas para crecer.

    Riesgos de seguridad

    Por su parte nuestro servicio de GPS Interactivo es el indicado para empresas de alquileres de autos o financiadoras, ya que aparte de ofrecer un reporte de ubicación, desde la app se puede bloquear el vehículo, abrir y cerrar los pestillos y, por si fuera poco, todos nuestros servicios ofrecen la recuperación en caso de robo.

    ¿Quién no querría contar con estas oportunidades? Si tus vehículos son robados y no cuentas con tus servicios de GPS, se tendría que abrir un proceso de investigación que te suma estrés y preocupaciones, así como la poca o nula garantía de su recuperación.

    Mientras que, si ocurre esta eventualidad, nuestra central se encarga de trabajar de la mano con los efectivos de seguridad para la pronta recuperación de tu o tus unidades en el menor tiempo posible, claramente sabiendo su ubicación exacta. No te tendrías que mover ni preocuparte de nada. Incluso contamos con RadarPRO un servicio especializado solo en recuperación que puedes adquirir directamente online aquí.

    Claramente si vemos de forma más amplia la gran gama de servicios que se obtienes con la tecnología GPS de Tracklink, podríamos conseguir incluso muchas más desventajas en tu día a día y en tu empresa al no contar dichos servicios, por ello te invitamos a visitar nuestra web aquí, y conocer cómo puedes mejorar tu negocio, la distribución de tu flota, y tu vida.