5 destinos para viajar en auto y vivir el mejor Año Nuevo - Tracklink
  • En caso de robo de vehículo, llamar inmediatamente a:
  • Central telefonica: (01) 630-7575
  • Central de Emergencias: (01) 630-7576
  • 5 destinos para viajar en auto y vivir el mejor Año Nuevo

    ¿Quieres proteger tu auto de robos?
    Cotiza hoy mismo
    tu GPS para auto
    ¡Totalmente Gratis!

    ¿Buscas un destino para viajar en auto en diciembre? En este artículo te mostramos los mejores lugares donde puedes pasar las fiestas de fin de año en Perú. Hemos seleccionado los mejores destinos peruanos con climas distintos para que puedas escoger la opción que mejor te convenga, además, según tu presupuesto.

    No importa si no tienes auto para viajar por carretera o largas distancias, también puedes alquilar uno. Ahora con Rento, la app para alquilar autos en Perú, podrás rentar un auto por días, semanas o meses. Además, si eres propietario de un vehículo te permite poner en alquiler tu carro y generar un ingreso extra. Descárgala gratis AQUÍ

    También puedes leer: ¿Cómo sacar la licencia electrónica en Perú de forma rápida?

    Vamos a continuación con los cinco lugares perfectos para disfrutar del mejor fin de año en Perú.

    Cusco y su maravilla del mundo

    Cusco, Perú

    Una de las ciudades que nunca pueden faltar en los mejores lugares para viajar en Perú es Cusco. Ubicada entre los Andes peruanos y conocida porque fue la capital del Impero Inca, es un de los destinos arqueológicos más importantes del mundo. Podrás visitar Machupicchu, una de las 7 maravillas del mundo, Sacsaywaman, Moray y otros sitios arqueológicos fascinantes.

    Sin duda alguna, Cusco es uno de los destinos favoritos para recibir el nuevo año, y vivir una experiencia mística y espiritual.

    Piura y sus playas paradisíacas

    Piura, Perú

    Si lo que deseas es calor, mar y probar los mejores platos marinos, entonces Piura es tu mejor opción. Ubicada al norte del Perú, esta ciudad te ofrece playas de ensueño como Máncora o Vichayito donde podrás recibir el Año Nuevo con gente de todo el mundo. Además, en la noche tienes muchas opciones para ir de fiesta en sus discotecas que hay orillas del mar.

    En definitiva, Piura es un gran destino para viajar en familia y celebrar las fiestas de fin de año en la playa.

    También puedes leer: ¿Cómo obtener el permiso de lunas polarizadas en Perú?

    Iquitos y su hermosa Amazonia

    Si lo tuyo es la naturaleza y conocer animales de la selva, entonces disfrutarás viajando a Iquitos. Iquitos es la ciudad más grande de la Amazonía peruana, capital del departamento de Loreto, es el lugar perfecto para convivir con la naturaleza, animales y comer platos exóticos como el suri. Podrás también bañarte en sus playas artificiales y navegar por el río más caudaloso del mundo, el Amazonas.

    Arequipa y su imponente cañón

    Arequipa, Perú

    No puede faltar uno de los destinos peruanos más visitados todo el año, Arequipa. También conocida como la “Ciudad Blanca” debido a su arquitectura construida con piedra volcánica, llamada sillar. Podrás visitar el Cañón del Colca, uno de los lugares turísticos perfectos para conectarse con la naturaleza y hacer turismo de aventura. Además, disfrutarás de su exquisita gastronomía y excelente clima.

    También puedes leer: ¿Sabes cómo funciona el sistema antirrobo de un GPS para auto?

    Ica a solo 5 horas de Lima

    Ica, Perú

    Si lo tuyo son las deportes extremos y el turismo de aventura, tu mejor opción cerca de Lima es la ciudad de Ica. Conocida por sus vinos y sus enormes dunas, en esta ciudad situada a solo 5 horas de Lima podrás conocer la famosa laguna de la Huacachina, visitar campiñas y pasear en tubulares en el desierto. Además, Ica destaca por su clima, sol todo el año, y su deliciosa gastronomía.

    Sin lugar a dudas, un destino ideal para recibir el Año Nuevo en Perú y vivir experiencias únicas.