Mejores aplicativos para alquilar taxi en Lima, Perú - Tracklink
  • En caso de robo de vehículo, llamar inmediatamente a:
  • Central telefonica: (01) 630-7575
  • Central de Emergencias: (01) 630-7576
  • Mejores aplicativos para alquilar taxi en Lima, Perú

    ¿Quieres proteger tu auto de robos?
    Cotiza hoy mismo
    tu GPS para auto
    ¡Totalmente Gratis!

    En un artículo pasado te contamos cuáles son los mejores autos para taxi que puedes escoger en la actualidad. Ahora te traemos un listado con los mejores aplicativos para taxi que puedes usar para movilizarte al trabajo, la casa o si estás de viaje. Exploraremos las opciones que ofrece el mercado de aplicativos de transporte privado en Perú, más allá de marcas conocidas como Uber o Cabify.

    También puedes leer: ¿Cómo saber si tu SOAT está vigente o vencido?

    Si revisamos Google Play Store podemos saber cuáles son las apps de taxi mejor calificadas según los usuarios. En los tres primeros lugares encontramos a inDrive, Yango y Uber en ese orden. Estas marcas se caracterizan por ofrecer precios económicos y ofrecer una buena experiencia al usuario.

    Antes de ir con la lista de apps para taxi en Perú ¿Te preocupa la seguridad de tu auto?. Tracklink te trae los mejores dispositivos GPS para autos que evitaran el robo de tu vehículo o te ayudaran en caso de accidentes de tránsito. Cotiza el tuyo gratis dando CLIC AQUÍ.

    InDrive

    Indrive es una aplicación para taxis que ofrece una experiencia de transporte eficiente y confiable. Con su interfaz intuitiva y funciones avanzadas, indrive permite a los usuarios solicitar y pagar taxis de forma rápida y segura. Además, indrive cuenta con características únicas como la opción de elegir entre diferentes tipos de vehículos y la posibilidad de programar viajes con antelación. Con su amplia cobertura de conductores y una amplia base de usuarios, indrive se destaca por su puntualidad y calidad de servicio.

    Cabify

    Cabify es una aplicación de transporte que se destaca por su enfoque en la calidad y la comodidad. Con conductores profesionales y vehículos de alta gama, cabify ofrece un servicio premium a sus usuarios. La aplicación permite solicitar taxis de forma rápida y segura, con opciones de viaje compartido y programación anticipada. Además, cabify ofrece tarifas fijas y transparentes, lo que brinda certeza al momento de calcular el costo del viaje. Con su atención al detalle y su compromiso con la excelencia, cabify garantiza una experiencia de transporte de primer nivel.

    Uber

    Uber es una plataforma líder en el mercado de aplicaciones para taxis. Con millones de usuarios en todo el mundo, uber ofrece un servicio conveniente y confiable. La aplicación permite a los usuarios solicitar y pagar taxis de forma sencilla, con opciones de vehículos que se adaptan a las necesidades individuales. Además, uber se distingue por su sistema de calificación de conductores, que garantiza la seguridad y la calidad del servicio. Con tarifas transparentes y la posibilidad de seguir el recorrido en tiempo real, uber brinda una experiencia de viaje excepcional.

    También puedes leer: Gasolineras más cercanas: conoce sus ubicaciones y precios

    Yango

    Yango es una app de taxis que se destaca por su enfoque en la rapidez y la eficiencia. Con su algoritmo inteligente, yango conecta a los usuarios con los conductores más cercanos, lo que reduce el tiempo de espera. La aplicación ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar, lo que facilita la solicitud y el pago de taxis. Además, yango ofrece opciones de viaje compartido, lo que permite a los usuarios ahorrar dinero y reducir su impacto ambiental. Con su enfoque en la optimización de rutas y la atención al tiempo, yango brinda una experiencia de transporte ágil y conveniente.

    DIDI

    Didi es una app de transporte que se ha consolidado como una opción popular en diversos mercados. Con su amplia base de conductores y usuarios, didi ofrece un servicio confiable y accesible. La aplicación permite solicitar y pagar taxis de forma segura y conveniente, con opciones de viaje compartido y programación anticipada. Además, didi se destaca por su enfoque en la seguridad, implementando medidas como verificaciones de conductores y seguimiento de viajes en tiempo real. Con tarifas competitivas y una amplia cobertura, didi es una opción confiable para el transporte en la ciudad.

    Super Taxi

    Super Taxi es una aplicación diseñada específicamente para brindar un servicio de taxi eficiente y accesible. Con su enfoque en la simplicidad y la rapidez, super taxi permite a los usuarios solicitar y pagar taxis de forma sencilla y segura. La aplicación cuenta con una amplia red de conductores disponibles, lo que reduce los tiempos de espera. Además, super taxi ofrece opciones de pago flexibles y la posibilidad de

    Rida

    Rida es un aplicativo móvil diseñada para facilitar el servicio de taxis. Con Rida, los usuarios pueden solicitar rápidamente un taxi y disfrutar de un transporte confiable y conveniente. La aplicación cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, lo que facilita la reserva de viajes en pocos pasos. Rida se destaca por su amplia cobertura de conductores, lo que significa que los usuarios pueden encontrar un taxi disponible en su área en poco tiempo.