• En caso de robo de vehículo, llamar inmediatamente a:
  • Central telefonica: (01) 630-7575
  • Central de Emergencias: (01) 630-7576
  • Preguntas frecuentes

    ¡Todo lo que necesitas para iniciar ahora mismo!

    ¡Estamos aquí para ayudarte!

    ¿Qué debo hacer en caso de robo?
    En caso de robo no oponga resistencia, recuerde que su vehículo está protegido por lo mejor en sistemas de seguridad vehicular. Si el delincuente pregunta si tiene colocado algún sistema de protección vehicular, niéguelo. No mire fijamente a los ladrones, no argumente, ni discuta con ellos. Comuníquese de forma inmediata con nuestra Central de Emergencias, denuncie el robo y proporcione los teléfonos a los cuales podremos contactarlo.

    Tras reportar el robo en nuestra Central de Emergencias, diríjase de forma inmediata a colocar la denuncia respectiva en la Policía y en la Comisión de Tránsito. Informe cualquier detalle acerca del robo o características de su vehículo a nuestro personal de monitoreo.
    ¿Cómo funciona la recuperación?
    ¿Cómo se procede en caso de secuestro?
    ¿Qué cobertura tienen los sistemas de seguridad?
    ¿Por qué se hacen los chequeos?
    ¿Cuál es la tecnología utilizada?
    ¿Cuándo entra en vigencia el contrato?
    ¿Por qué toman tiempo los chequeos?
    ¿En qué tipo de vehículos se puede instalar?
    ¿Cuáles son los horarios de atención?
    ¿Qué hay que hacer para activar el sistema eCall?

    Contacte con nosotros

    OFICINAS ADMINISTRATIVAS

    Av. República de Panamá NRO. 3461 INT. 1301 URB.
    EL PALOMAR, San Isidro, Lima - Perú

    Razon Social: MOTORLINK SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - MOTORLINK S.A.C.

    RUC: 20546970421

    Ventas e instalaciones a nivel nacional

    Horario de atención central de monitoreo y emergencias:

    • LAS 24 HORAS, LOS 365 DIAS DEL AÑO

    CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD

    Certificados ISO 27001-2022 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información