Preguntas frecuentes

¡Todo lo que necesitas para iniciar ahora mismo!

¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Qué debo hacer en caso de robo?
En caso de robo no oponga resistencia, recuerde que su vehículo está protegido por lo mejor en sistemas de seguridad vehicular. Si el delincuente pregunta si tiene colocado algún sistema de protección vehicular, niéguelo. No mire fijamente a los ladrones, no argumente, ni discuta con ellos. Comuníquese de forma inmediata con nuestra Central de Emergencias, denuncie el robo y proporcione los teléfonos a los cuales podremos contactarlo.

Tras reportar el robo en nuestra Central de Emergencias, diríjase de forma inmediata a colocar la denuncia respectiva en la Policía y en la Comisión de Tránsito. Informe cualquier detalle acerca del robo o características de su vehículo a nuestro personal de monitoreo.
¿Cómo funciona la recuperación?
¿Cómo se procede en caso de secuestro?
¿Qué cobertura tienen los sistemas de seguridad?
¿Por qué se hacen los chequeos?
¿Cuál es la tecnología utilizada?
¿Cuándo entra en vigencia el contrato?
¿Por qué toman tiempo los chequeos?
¿En qué tipo de vehículos se puede instalar?
¿Cuáles son los horarios de atención?
¿Qué hay que hacer para activar el sistema eCall?

Contacte con nosotros

OFICINAS ADMINISTRATIVAS

Calle Ricardo Angulo Nº 762, urbanización Corpac,
San Isidro, Lima - Perú

TALLER PRINCIPAL

Avenida Paseo de la República N° 4925
Surquillo, Lima - Perú

VENTAS E INSTALACIONES A NIVEL NACIONAL

Horario de atención central de monitoreo y emergencias:

  • LAS 24 HORAS, LOS 365 DIAS DEL AÑO