En caso de robo no oponga resistencia, recuerde que su vehículo está protegido por lo mejor en sistemas de seguridad vehicular. Si el delincuente pregunta si tiene colocado algún sistema de protección vehicular, niéguelo. No mire fijamente a los ladrones, no argumente, ni discuta con ellos. Comuníquese de forma inmediata con nuestra Central de Emergencias, denuncie el robo y proporcione los teléfonos a los cuales podremos contactarlo.

Tras reportar el robo en nuestra Central de Emergencias, diríjase de forma inmediata a colocar la denuncia respectiva en la Policía y en la Comisión de Tránsito. Informe cualquier detalle acerca del robo o características de su vehículo a nuestro personal de monitoreo.

Tras un robo el propietario del vehículo deberá comunicarse con nuestra Central de Emergencias desde donde se enviarán las señales de localización y paralización hacia el vehículo. Al momento de recibir la llamada, la Central de Emergencias contactará a nuestra Fuerza de Recuperación que se dirigirá a las coordenadas en las que se encuentra el vehículo y procederá a su recuperación. Es importante señalar que, si el vehículo hubiese estado involucrado en cualquier acto delictivo o violento deberá ser puesto a órdenes de la autoridad policial.

Si alguna persona es secuestrada en el momento del robo de un vehículo, nuestro personal procederá únicamente a realizar el seguimiento (a través del GPS) del automotor. Bajo ninguna circunstancia (ni aún bajo petición del propietario) se procederá a la paralización del carro o intervendrá nuestra fuerza de recuperación mientras no comprobemos que la persona secuestrada se encuentra a buen recaudo.

La cobertura está circunscrita al territorio Peruano. Los sistemas de localización cubren el territorio habitado de nuestro país.

Las condiciones climáticas y el estado de las calles y carreteras de nuestro país, podrían llegar a afectar los componentes eléctricos y electrónicos de su sistema de seguridad. Adicionalmente los sistemas reciben constantemente las actualizaciones con respecto a hardware o software. Considerando esto, y teniendo en cuenta que la protección de su vehículo es muy importante, procedemos a realizar los chequeos rutinarios del sistema. Al realizar usted los chequeos mantiene la garantía total del sistema de seguridad colocado en su vehículo.

Los sistemas de localización funcionan con la red de satélites GPS y se comunican con nuestra central a través de la red celular. El GPS, sistema de posicionamiento global (por sus siglas en inglés), permite localizar un vehículo con un margen de error de 10 metros. Y mediante la red celular se logra una comunicación rápida y efectiva entre nuestra Central de Emergencias y el vehículo.
Los servicios disponibles a través de nuestra página web son ejecutados de forma inmediata. Así por ejemplo, cuando el usuario requiere una localización de su vehículo, simplemente deberá presionar el botón adecuado, el requerimiento llegará a nuestra Central de Emergencias, desde dónde se ejecutará la solicitud.

El contrato de prestación de servicios por su sistema de seguridad entra en vigencia desde el momento de la firma del mismo. La vigencia será por el período que usted hubiera contratado.

Al momento del chequeo procedemos a revisar las conexiones eléctricas y el funcionamiento completo de su sistema de seguridad. Adicionalmente a este chequeo, el módulo colocado en su vehículo recibe las actualizaciones de software que en ese momento tengamos disponibles.

Los sistemas de seguridad pueden ser instalados prácticamente en cualquier vehículo que cuente con locomoción propia, es decir que posea un motor y que pueda movilizarse gracias a él.

A nivel nacional, el horario de atención en oficinas es de 8:30am a 6pm de lunes a viernes. Los sábados atendemos de 8:45 am a 6pm.
La Central de Emergencias atiende las 24 horas del día, los 365 días del año.

Después de la instalación el sistema es activado permanentemente y en forma automática.