Print this page
Domingo, 08 Noviembre 2020 19:13

GPS: ¿Qué puede hacer por tu empresa?

Written by
Rate this item
(0 votes)
El avance de la tecnología en la vida laboral ha sido significativo conforme han ido avanzando los años, sobre todo en la forma de comunicarse, solucionar problemas logísticos y optimizar los recursos operacionales dentro de las empresas, lo que da pie para hacer un resumen sobre los beneficios que obtiene tu empresa al afianzarse en la tecnología GPS en cada uno de tus vehículos.

Uno de los puntos más importantes para lograr administrar efectivamente tu flota está en conocer de primera mano en qué lugar se encuentra cada uno de los vehículos. Tu flota no puede quedarse atrás y deberás promover escenarios en los que se faciliten los engorrosos procesos administrativos, generando así un óptimo desarrollo para tu negocio. Resulta necesario saber la localización de cada uno de tus activos, qué inconvenientes han tenido, cuánto tardan en llegar a su destino, etc.

Para eliminar esta problemática muchas empresas que confían en Tracklink han adoptado sistemas de posicionamiento global dentro de su cuerpo automotor, ayudando no solo al conductor a llegar a tiempo a un determinado lugar, sino al negocio a ahorrar, controlar e incluso monitorizar los hábitos de conducción de los colaboradores.

¿Cómo se beneficia tu empresa?

Control total de tu flota

El servicio Control Total te permite como gestor de flota monitorear los tiempos de llegada, saber la ubicación de cada vehículo en tiempo real e incluso conocer cuál ha sido el uso específico que se le da a los neumáticos y la gasolina. Este seguimiento tan detallado e integral que se le hace a cada automotor te permitirá tener un proceso de gerencia mucho más organizado, claro y estructurado, y así aliviar las cargas operacionales.

Disminuye costos administrativos

Los mantenimientos de rutina, reparaciones y revisiones que necesita cada vehículo están al alcance del uso de esta tecnología; por ejemplo: poder planificar cuál es la ruta más eficiente para disminuir el tiempo de entrega es solo un caso de cómo se puede mantener el control automático de tu flota reduciendo los costos de la gasolina, mejorando los despachos y aumentando directamente los ingresos de la empresa.

Informes inteligentes de inmediato

Toda la información que recibes de los GPS de tus vehículos se transforma en datos con los que puedes contar para entender cómo funciona tu línea operativa. Esto facilitará el registro preciso de información a la hora de hacer los procesos contables de tu flota y gastos generales de tu empresa, y lo mejor es que puedes hacer desde cualquier dispositivo con tu cuenta de usuario. Todo esto y más lo puedes conseguir aquí.

Read 398 times
Super User

Latest from Super User

Joomla SEF URLs by Artio