Print this page
Miércoles, 19 Agosto 2020 20:10

Beneficios de contar con un sistema GPS

Written by
Rate this item
(0 votes)

Actualmente, existe la necesidad en las empresas de mejorar la calidad en el servicio para sus clientes. Lograr un servicio de excelencia en productividad constante y optimizar tiempos de gestión es posible con el uso correcto de la más avanzada tecnología GPS que ofrece Tracklink.

Uno de los recursos que agregan valor a la operación diaria de la flota vehicular es el implementar una solución integral que tome en cuenta todos los criterios que la empresa, conductores y unidades requieren. El rastreo de vehículos por GPS brinda la capacidad para satisfacer las expectativas tanto de clientes como de tu equipo de conductores.

Por ello presentamos un Top 5 de por qué el rastreo por GPS en conjunto con un software administrador de flotas puede ayudar a mejorar el servicio a tus clientes y ayudarte en tu trabajo diario.

Mejora en seguridad

Además de ayudar a promover hábitos de conducción más seguras al proporcionar datos y medidas de conducción del vehículo, los gerentes de flotas pueden saber exactamente dónde se encuentra un vehículo cuando pudiera requerir asistencia.

El tipo de vehículo no afecta la posibilidad de tener un geolocalizador confiable, adaptable y seguro. Además, el robo de vehículos ha incrementado de manera considerable en el país. Un localizador GPS es sumamente útil para recuperar la unidad.

Reducción en costos de combustible

Sabemos que es imposible controlar el precio del combustible. La intervención benéfica de la telemetría sucede con la capacidad de interpretar y analizar el rendimiento de combustible de un vehículo. Además, al elegir las rutas más adecuadas, se gasta menos combustible y rinde mejor el tiempo de entrega.

Prevención y detección de siniestros

Aparte del servicio para flotas, también se cuenta con E-Call, el cual envía una alerta en tiempo real, con los datos de la ubicación a la central en caso de algún accidente o incluso de robo, de esta forma se puede informar a las autoridades de su ubicación y permitir una rápida recuperación, o bien los servicios de emergencia pueden llegar oportunamente al lugar.

Reducción de costos operativos

El uso de un software administrador de flotas con rastreo GPS permite a los administradores ver que rutas se están utilizando y si son ineficientes o bien si se está utilizando un vehículo para fines no autorizados. También proporciona detalles específicos de las horas que los conductores han trabajado.

Aumentar la productividad

Debido a la capacidad de seguimiento de las horas de conducción trabajadas, también permite a los gerentes de flotas hacer un mejor uso del tiempo de un empleado. El sistema GPS muestra la ubicación de los conductores en todo momento y mantiene un registro de lo que están haciendo, así como el trabajo que han completado.

Para ayudar que tu flota alcance su máximo potencial, solicita visita nuestra web para que compruebes lo que una solución con la más avanzada tecnología GPS puede lograr al aliarse a los procesos de tu gestión.

Read 684 times
Super User

Latest from Super User

Joomla SEF URLs by Artio