Print this page
Viernes, 31 Julio 2020 22:06

Qué hacer en caso de un accidente de tránsito

Written by
Rate this item
(0 votes)

Anualmente se registran más de 100 mil accidentes de tránsito en el Perú según estadísticas del Consejo de Seguridad Vial, y si bien nadie está libre de sufrir un accidente, son muy pocos los que sabemos qué hacer si nos vemos involucrados en uno, y lo más importante, un apoyo total desde cualquier lugar que se encargue de darte tranquilidad y soluciones. Y no, no hablamos de una aseguradora.

La tecnología avanza con la intención de mejorar la calidad de vida, y es que hay un dispositivo o un sistema dedicado a todo lo que queramos hacer o resolver, y entre más soluciones existan, mejor será el servicio. En el caso de los accidentes de tránsito, contar con un sistema GPS es el mejor aliado.

La primera ventaja es la detección del accidente. Sea grande o pequeño el impacto del vehículo, el sistema GPS E-call, es capaz de reconocer y enviar una alerta inmediata al centro de atención de Tracklink, de este modo no tendrías que hacer ninguna llamada de emergencia, tu auto lo hace por ti.

Al momento de un accidente, podríamos estar en shock, tal vez asustados o nerviosos, por lo que la solución va hacía ti. Tracklink se comunicaría inmediatamente contigo para conocer tu estado y la operadora te acompañará en cada paso para aconsejarte ante cualquier situación.

No debes llamar a ningún servicio de emergencia y perder segundos o minutos valiosos tratando de indicar donde estás para recibir ayuda. Lo mejor de contar con el sistema E-call es que no importa en qué parte del Perú te encuentres, tu ubicación exacta será reportada a los servicios necesarios, donde una ambulancia, grúa, bomberos o cualquier apoyo que necesites se presentará bajo la coordinación de Tracklink.

En caso de que no atiendas tu celular al momento de la detección del accidente, de forma inmediata los servicios de emergencia se presentarán en tu ubicación y estarán preparados para atenderte a ti y a todas las personas involucradas. En caso de heridos, serán trasladados al centro de salud más cercano, lo cual es crucial ya que cada segundo cuenta para salvar una vida.

Finalmente, se hace énfasis en la relevancia de poder afianzarse en las ventajas que la tecnología ofrece actualmente. Siempre será la mejor inversión cuidar de tu salud y seguridad, así como la de tu familia.

Read 745 times
Super User

Latest from Super User

Joomla SEF URLs by Artio