Print this page
Viernes, 19 Junio 2020 09:07

Cómo pasar el Día del Padre en casa

Written by
Rate this item
(0 votes)

El aislamiento social continúa activo durante este Día del Padre, pero eso no quiere decir que no podamos tener un día genial con nuestro cariñoso héroe del hogar, ya que merece ser celebrado por todo lo alto.

No hay que desesperarse por salir, por el contrario, ofrecemos alternativas que pueden realizarse en casa y con toda la seguridad que la familia necesita en estos momentos.

Preparar un menú especial

Día especial es igual a menú especial. Con mucho cariño puedes preparar un menú concreto para el Día del Padre en casa. Todo será más divertido y prometedor si lo conviertes en una actividad en familia. ¿quién mejor para escoger la receta que papá?

El tiempo en la cocina juntos es muy beneficioso para todos. Los niños pueden demostrar su autonomía, pueden probar alimentos nuevos y es una buena forma de educar nutricionalmente.

Tarde de juegos

Uno de los mejores planes para el Día del Padre en casa es ver reír a tus hijos, y para esto no se debe parar de jugar, salir de la rutina y aprovechar ese buen momento para conectar con ellos y disfrutar mucho en familia.

¿Qué juegos son los más adecuados? Cualquier juego compartido en familia es bueno, juegos de mesa, de construcción, dibujos. ¡No hay espacio para el aburrimiento!

Tarde de lectura

Cualquier día es bueno para leer un cuento. Pasar el Día del Padre en casa es una buena ocasión para educar a los niños con libros. Leer cuentos en familia siempre es buena opción.

Muchas veces, el trabajo nos hace llegar cansados a casa. Rara vez es la que puedes leerle un cuento antes de dormir o durante la merienda. El Día del Padre podemos dedicarlo a estos pequeños detalles que hacen que valoremos más compartir un momento padre e hijo.

Tarde de cine

¿Cuál es la película favorita en la familia? ¿Y la de papá? Aprovechar este día para ver películas en familia es un plan ideal. Acompañados con canchita y unas buenas bebidas sentados en un campamento improvisado en la sala frente a la tv. No suena para nada mal.

Escuchar música

No hay nada como celebrar el Día del Padre en casa como lo que es, ¡una fiesta! Entre las múltiples listas de reproducción de música, podrás encontrar una barbaridad de canciones hechas para ser interpretadas a dúo por padre e hijo. Si lo tuyo es cantar, siempre puedes improvisar un concierto o montar un karaoke.

Videojuegos

Una buena forma de celebrar este día en casa es dedicar un rato a los videojuegos. Gracias a la variedad que existe hoy día, tanto en consolas como en juegos, podemos celebrar el día de forma especial.

 

Los videojuegos relacionados con la actividad física, pueden hacernos bailar hasta caer rendidos, eso sí, con una buena dosis de risas. En cambio, jugar a videojuegos relacionados con los deportes puede ser el planazo ideal para el padre más futbolero.

Todo esto puedes combinarlo con diferentes retos que ayudarán a pasar la tarde en familia.

Read 710 times Last modified on Sábado, 20 Junio 2020 13:40
Super User

Latest from Super User

Joomla SEF URLs by Artio