Print this page
Viernes, 08 Mayo 2020 13:43

Cómo mostrarle a mamá un poco de amor en su día en cuarentena

Written by
Rate this item
(0 votes)

Con o sin pandemia global, las mamás mantienen a las familias unidas. Puede ser difícil saber cómo mostrarles nuestro aprecio y amor en general en el Día de la Madre, y más aún durante los días de aislamiento, convirtiéndose en un verdadero desafío dar una sorpresa en casa, o acercar a quienes están lejos.

Ciertas ideas están fuera de discusión este año, pero tengan la seguridad de que hay muchas más que la dejarán sintiéndose amada, y estas son nuestras ideas principales para los regalos del Día de la Madre durante la cuarentena:

Reúne a toda la familia a través del chat grupal

Es posible que varios miembros de la familia se hayan separado, pero lo más probable es que tu mamá no lo esté. Hay muchas plataformas que pueden conectarnos rápida y fácilmente sin importar dónde estemos.

Entonces, si la reunión del Día de la Madre no puede suceder en persona, organiza una reunión virtual para alegrarle el día. Solo dile a qué hora atender la llamada y deja que se sorprenda cuando aparezcan sus seres queridos.

¿Alguien dijo imaginación?

Las fiestas en persona pueden estar fuera por ahora, pero la imaginación está dentro de cada quien. Una forma segura y de celebración de la distancia social puede ser desempolvar todo lo que encuentren en casa y decorar con mensajes de amor las paredes y pasillos.

Enloquece y llena el hogar con mensajes de gratitud por la protagonista de tu vida. Prometemos que ella nunca lo olvidará.

Planta el amor y míralo crecer

Todavía es posible enviar flores, pero, ¿por qué no elegir un camino más creativo este año? Hay muchos servicios de entrega, e incluso viveros locales o centros de jardinería, que entregarán plantas a pedido. Déjalo en su puerta con un mensaje de amor.

Elige una planta para cultivar y hacer una adición memorable a su jardín. Este es un regalo garantizado para una apreciación continua por todas partes.

Ayúdala a entrar en el espíritu

El hecho de que no puedan brindarse entre sí en persona no significa que no debería darse el gusto. Echa un vistazo a las aplicaciones y los servicios locales que le entregarán un poco de champán (o su bebida festiva de elección) directamente en honor del Día de la Madre. Muchos de ellos incluso ofrecen mensajes de regalo o envoltorios para darle un toque extra especial.

No permitas que los retrasos en la entrega, el cierre de tiendas y otras interrupciones temporales se interpongan en el camino de hacer algo de magia para el Día de la Madre. Cualquiera que sea el gesto, si es de corazón, tu madre absolutamente sentirá el amor. Y solo piensa: cuando finalmente puedan reunirse, se sentirá aún más especial.

Read 651 times Last modified on Domingo, 10 Mayo 2020 08:59
Super User

Latest from Super User

Joomla SEF URLs by Artio