Print this page
Sábado, 02 Mayo 2020 09:34

Tecnologías que llegarán en los autos nuevos

Written by
Rate this item
(1 Vote)

Los fabricantes de automóviles se centran en tecnologías que mejoran la seguridad la seguridad y la comodidad, buscando formas de diferenciarse de la competencia en una era en la que la calidad y la confiabilidad son similares en todas las marcas, y la posibilidad de obtener el mejor vehículo siempre sonará mucho más atractivo. Aquí tienes las nuevas tecnologías que estarán en los vehículos nuevos:

Tecnología parcial de auto conducción

El proveedor de automóviles Magna International está desarrollando lo que denomina “Radar de iconos”, que brinda una capacidad militar para distinguir entre objetos individuales y permite la tecnología de automóviles sin conductor. El sistema es como un radar de imágenes. La compañía dijo que estaría disponible a partir de 2019.

Pantallas táctiles más grandes y más avanzadas

Las pantallas de info-entretenimiento están aumentando de volumen. Algunos clientes y vigilantes de seguridad se han quejado de que estas pantallas representan un riesgo para la seguridad porque carecen de la sensación táctil de los controles físicos. Pero la reciente llegada de tecnologías de asistente de voz más confiables en el vehículo, como Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri, ayudará a aliviar algunos de los problemas de seguridad.

Más sistemas de asistencia al conductor

Los sistemas de seguridad que ayudan al conductor son cada vez más comunes en los modelos convencionales. Anteriormente disponible en gran medida en automóviles de lujo, sistemas como la asistencia de mantenimiento de carriles y el frenado automático de emergencia se están introduciendo en los modelos cotidianos. De hecho, los fabricantes de automóviles se han comprometido a establecer el estándar de frenado de emergencia automático en todos los vehículos para septiembre de 2022.

Maneras más seguras de arrancar un automóvil

La tecnología GPS actual permite bloquear tu vehículo desde cualquier lugar solo con la aplicación en tu celular. Esta tecnología es cada vez más usada, ya que permitirá a los propietarios de vehículos abrir y encender sus vehículos con sus teléfonos inteligentes.

Este futuro existe hoy en Tracklink, ya que la geolocalización de tu vehículo no será la única ventaja para sentirte más seguro, sino que eleva el nivel de protección con servicios como el ya mencionado bloqueo, recupero en caso de robo e incluso el envío de alerta a los organismos de seguridad y salud ante cualquier emergencia.

Sistemas de monitoreo en el automóvil

Volvo anunció en marzo que cree que la intoxicación y la distracción deben abordarse mediante la instalación de cámaras en el auto y otros sensores que monitorean al conductor y permiten que el auto intervenga. La compañía está instalando cámaras en la cabina en todos sus vehículos a partir de a principios de 2020. Volvo dijo que quiere iniciar una conversación sobre si los fabricantes de automóviles, que tienen el derecho o incluso la obligación de instalar tecnología en los autos que cambia el comportamiento del conductor. General Motors ya tiene cámaras instaladas en el automóvil en los automóviles Cadillac equipados con un sistema automático de manejo en carretera llamado Super Cruise.

Las cámaras monitorean el movimiento de los ojos del conductor para garantizar que permanezcan despiertos y mantengan sus ojos en la carretera. Si las cámaras detectan algo incorrecto, alertan al conductor para que preste atención e incluso pueden detener el vehículo si la persona no responde.

Read 1731 times Last modified on Domingo, 03 Mayo 2020 15:28
Super User

Latest from Super User

Joomla SEF URLs by Artio