Tips para a elegir mejor tu siguiente auto - Tracklink
  • En caso de robo de vehículo, llamar inmediatamente a:
  • Central telefonica: (01) 630-7575
  • Central de Emergencias: (01) 630-7576
  • Tips para a elegir mejor tu siguiente auto

    ¿Quieres proteger tu auto de robos?
    Cotiza hoy mismo
    tu GPS para auto
    ¡Totalmente Gratis!

    Naturalmente cada persona tiene en mente qué tipo de auto le gustaría tener, y trabaja en base a la meta de adquirirlo, sin embargo, no siempre se toman en cuenta ciertos puntos importantes para poder elegir sabiamente en base a todo lo que implica tal adquisición, como el costo del mantenimiento, impuestos, repuestos, su durabilidad, el financiamiento, ventajas o desventajas, etc.

    Actualmente Internet ofrece múltiples herramientas para buscar información que permiten investigar un poco más e incluso hacer comparaciones entre el rendimiento de vehículos del mismo precio, además de contar con opiniones de otros usuarios, y efectivamente la mejor forma de empezar es de la mano de la tecnología.

    ¿Con qué otras opciones se cuentan para elegir correctamente?

    Evaluar el presupuesto detalladamente es vital, ya que los autos son algunos de los bienes que más rápido se deprecian, por lo que apreciar cuánto se pagará mensualmente y por cuánto tiempo determinará la conveniencia de la inversión.

    Por otro lado, se debe averiguar el precio aproximado de los repuestos y mantenimiento, ya que este análisis también permite conocer si es posible el sostenimiento del vehículo y a su vez el cumplimiento puntual de los pagos.

    Es fácil enamorarse de un auto al verlo, pero hay que sentirlo también. Se debe manejar y probar que es cómodo, e incluso comparar con otros modelos para descartar cual es el que gusta más tras el volante.

    Por otro lado, aparte de buscar el mejor precio también es indispensable leer cuidadosamente los contratos de compra, donde están los gastos extra, costos administrativos, penalizaciones y seguros obligatorios. Entre más información se obtenga de la compra, será más clara y transparente. Se recomienda no firmar hasta tener plena seguridad.

    En muchos casos no conviene escuchar las sugerencias seductoras del vendedor, ya que cada quien sabe lo que quiere y se necesita evaluarlo objetivamente, mientras que el vendedor solo necesita vender. Es importante escuchar lo que dice, pero recordar que esa información servirá para evaluar los pros y los contras antes de firmar, pero no debe ser determinante para la decisión final.

    No hay por qué sentirse obligado a cumplir con las normas de financiamiento del vendedor, existen varias opciones como los bancos, cajas de ahorro o grupos de autofinanciamiento, que en muchos casos ofrecen mejores oportunidades.

    Si bien el seguro es importante para que cubra la inversión, también las aseguradoras tienden a usar todas las estrategias basadas en la letra pequeña de los contratos ante cualquier situación desafortunada, lo que hace necesaria una cobertura real y más amplia que se encargue de mantener no solo al dueño del auto sino a toda su familia totalmente seguros, y allí es cuando se habla de la tecnología GPS.

    La innovadora tecnología de Tracklink tiene múltiples ventajas, desde la seguridad de saber en donde se encuentra el vehículo en tiempo real, hasta la recuperación del mismo en caso de robo, así como asistencia vial ante cualquier emergencia o accidente, en cualquier parte del Perú.

    Finalmente se recomienda no cegarse con un auto en particular, eso evitaría que se encuentre uno mejor que se adapte a los gustos y necesidades buscadas, mientras que sea cual sea la elección, el afianzarse de la tecnología GPS es la mejor elección que supera a cualquier seguro y mantiene una total cobertura año tras año.