Sistema de GPS permite la recuperación de vehículos robados - Tracklink
  • En caso de robo de vehículo, llamar inmediatamente a:
  • Central telefonica: (01) 630-7575
  • Central de Emergencias: (01) 630-7576
  • Sistema de GPS permite la recuperación de vehículos robados

    ¿Quieres proteger tu auto de robos?
    Cotiza hoy mismo
    tu GPS para auto
    ¡Totalmente Gratis!

    Cuando se posee un vehículo en casa, una de las principales preocupaciones es la seguridad del mismo, ya que el robo de autos es una actividad constante que las autoridades han luchado por controlar, pero nunca hay una verdadera garantía de recuperación, además del desgaste ocasionado por el estrés y la angustia de no conocer el paradero de tu vehículo y sin saber si lo podrás tener contigo nuevamente.

    Tan solo en enero del año en curso se registraron 668 robos de autos en diferentes jurisdicciones de Lima, lo que se traduce como un promedio de 21 robos diarios. Esto ocurre en los lugares menos esperados, desde estacionamientos, parques o mercados, hasta incluso en la vía pública a mano armada.

    Las autoridades policiales informan que en promedio el 23,1 % de los vehículos han sido robados mediante asaltos con armas, mientras que el 76.9% mediante hurto al estar estacionados. De cualquier forma, este es un grave riesgo que ninguna persona desea vivir, y se desea poder contar con una solución que garantice esa seguridad y tranquilidad de poder contar con la recuperación del auto sin mayor preocupación.

    Naturalmente estos vehículos robados pueden tener diferentes destinos, desde ser desvalijados para vender sus piezas como repuestos, hasta incluso ser vendido a terceros, actos que en ocasiones no se descubre si no existe una denuncia hecha por el dueño original, por lo que existe un índice de posibles estafas y que los trámites registrales se realicen fuera de los márgenes legales.

    Las autoridades también informan que, en el 2017, solo en Lima, se registró 14,501 anotaciones de robos de vehículos, en el 2018 fueron 25,347 y solo a principios del 2019 hubo 3206 anotaciones de robos en la Sunarp. A esta realidad se le suma que tan solo 10 segundos les toma a los ladrones abrir las puertas de las unidades con el llamado “peine”, lo que indica que esto puede pasar en cualquier oportunidad y todos pueden ser víctimas.

     

    Entonces, para ello la tecnología sostiene una solución que realmente garantiza tu seguridad en su totalidad, y es que el sistema GPS Interactivo permite recuperar el vehículo en caso de robo en todo el territorio peruano, sea costa, ciudad, sierra o selva con tan solo una alerta, sin preocupaciones. Para conocer más haz click aquí.