Cómo el monitoreo GPS puede ayudar a las empresas de transporte - Tracklink
  • En caso de robo de vehículo, llamar inmediatamente a:
  • Central telefonica: (01) 630-7575
  • Central de Emergencias: (01) 630-7576
  • Cómo el monitoreo GPS puede ayudar a las empresas de transporte

    ¿Quieres proteger tu auto de robos?
    Cotiza hoy mismo
    tu GPS para auto
    ¡Totalmente Gratis!

    Hemos reiterado la relevancia que ha tenido el monitoreo GPS, y es que se ha convertido en una herramienta muy útil para las empresas que manejan flotas de vehículos, ya que les permite tener un control preciso y en tiempo real de sus operaciones. Esto se traduce en una serie de ventajas que pueden significar un gran diferencial para las empresas de transporte que buscan mejorar su eficiencia y competitividad.

    Entre las ventajas más destacadas del monitoreo GPS para las empresas de transporte, podemos mencionar las siguientes:

    Control de la ubicación de los vehículos: La tecnología GPS permite conocer en todo momento la ubicación exacta de cada uno de los vehículos de la flota, lo que permite a la empresa monitorear las rutas y verificar que se estén cumpliendo los tiempos previstos de entrega.

    Reducción de costos: Con el monitoreo GPS se puede optimizar el uso de los vehículos y reducir los tiempos muertos, lo que se traduce en una disminución en los costos de operación de la flota. Además, permite controlar el consumo de combustible y evitar desvíos innecesarios.

    Incremento en la seguridad: Al poder monitorear tiempo real la velocidad de los vehículos, se puede detectar si se está produciendo algún accidente o incidente y tomar medidas para resolverlo de forma inmediata. Además, Tracklink ofrece el servicio de recupero en caso de robo para todos sus sistemas.

    Mayor eficiencia en la gestión de la flota: Tu empresa tiene un control más exacto sobre el mantenimiento de los vehículos, evitando averías y retrasos. Además, permite planificar mejor las rutas y asignar de forma eficiente los vehículos a las diferentes tareas, sumado a esto, se pueden programar alertas como cercas virtuales para asegurarse de que se cumplan todos los planes.

    En este sentido, Tracklink se ha consolidado como líder en el mercado peruano de monitoreo GPS para empresas de transporte. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y ofrece soluciones personalizadas para cada uno de sus clientes, adaptadas a sus necesidades específicas.

    La plataforma del GPS Control Total para gestión de flotas es fácil e intuitiva de usar, y ofrece una amplia gama de herramientas, permitiéndote gestionar de forma eficiente tu flota, maximizando su rendimiento y reduciendo los costos operativos. De igual forma, contarás con un equipo de profesionales altamente capacitados para atenderte, brindar un soporte técnico de calidad y continuo, garantizando que tus soluciones estén siempre funcionando al máximo rendimiento.

    En definitiva, el monitoreo GPS es una herramienta imprescindible para las empresas de transporte, que buscan mejorar su eficiencia y llevar sus operaciones al siguiente nivel en un mundo tan competitivo. Conoce más sobre Control Total aquí.