PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué servicios me ofrece el sistema Roadlink?

    Roadlink es un sistema de recuperación de vehículos robados. En caso de robo, el propietario del vehículo se comunicará con nuestra Central de Seguridad desde donde se enviarán las señales de localización (por medio de GPS) y paralización controlada. Una vez localizado y paralizado el vehículo procederemos a la gestión de recuperación. El sistema Roadlink puede ser instalado junto con una alarma.

  • ¿Cómo funciona la recuperación?

    Tras un robo el propietario del vehículo deberá comunicarse con nuestra Central de Seguridad desde donde se enviarán las señales de localización y paralización hacia el vehículo. Al momento de recibir la llamada, el Centro de Seguridad contactará a nuestra Fuerza de Recuperación que se dirigirá a las coordenadas en las que se encuentra el vehículo y procederá a su recuperación.
    Es importante señalar que, si el vehículo hubiese estado involucrado en cualquier acto delictivo o violento deberá ser puesto a órdenes de la autoridad policial.

  • ¿Cuál es la tecnología utilizada?

    Los sistemas de localización funcionan con la red de satélites GPS y se comunican con nuestra central a través de la red celular. El GPS, sistema de posicionamiento global (por sus siglas en inglés), permite localizar un vehículo con un margen de error de 10 metros.  Y mediante la red celular se logra una comunicación rápida y efectiva entre nuestra Central de Seguridad y el vehículo.
    Los servicios disponibles a través de nuestra página web son ejecutados de forma inmediata. Así por ejemplo, cuando el usuario requiere una localización de su vehículo, simplemente deberá presionar el botón adecuado, el requerimiento llegará a nuestra Central de Seguridad, desde dónde se ejecutará la solicitud.

  • ¿Qué debo hacer en caso de robo?

    En caso de robo no opongas resistencia, recuerda que tu vehículo está protegido por lo mejor en sistemas de seguridad vehicular.
    Si el delincuente pregunta si tienes colocado algún sistema de protección vehicular, niégalo.
    No mires fijamente a los ladrones, no argumentes, ni discutas con ellos.
    Comunícate de forma inmediata con nuestra Central de Seguridad, denuncia el robo y proporciona los teléfonos a los cuales podemos llamarte.
    Tras reportar el robo en nuestra Central, dirígete de forma inmediata a colocar la denuncia respectiva en la Policía.
    Informa cualquier detalle acerca del robo o características de tu vehículo a nuestro personal de monitoreo.

 
Tracklink 2013 - Todos los derechos reservados.