Print this page
Sábado, 14 Marzo 2020 12:25

Mejores vehículos para viajar en el Perú

Written by
Rate this item
(0 votes)

Un país tan diverso y amado como el Perú merece ser recorrido con espíritu aventurero, y los viajes en auto con la familia son bastante divertidos y reconfortantes. Para estos viajes es fundamental contar con un vehículo que cumpla con lo que se necesita, además de la seguridad de todos los pasajeros que se obtiene con la más actualizada tecnología GPS.

Sabemos que una camioneta es la mejor opción para pasear en familia, así que esta lista contendrá las mejores 5 SUV para moverse dentro del Perú:

Desde 1951, la Nissan Patrol ha tomado el control de los caminos como uno de los 4×4 más confiables, resistentes y versátiles del mercado. El espacio interior, líder en su clase y lleno de confort superior, garantizando un viaje en primera clase, de igual forma ofrece muchos espacios de almacenamiento para los trayectos largos.

La Suzuki Gran Nomade es un todoterreno que se puede mover a cualquier punto del Perú. Cuenta con un poderoso motor de 2.4L y un selector de tracción que permite tomar decisiones en los momentos más exigentes del camino, también cuenta con una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades.

Su estructura es compacta, pero tiene un interior muy amplio capaz de albergar a 5 ocupantes. Además, cuenta con un elevado nivel de seguridad que comprende airbags frontales para piloto, copiloto, cinturones de seguridad con pretensiones y limitaciones de fuerza y barras protectoras en puertas laterales.

Nadie puede decir que la Ford Explorer no fue fabricada para recorrer miles de parajes hermosos que invitan a ser explorados y a vivir aventuras extraordinarias. Esta camioneta es una de las favoritas de los aventureros, y ha sido completamente rediseñada en el interior con una gran variedad de elementos atractivos a la vista como asientos de primera fila con masajeador, consola central de diseño preciso con dial giratorio en la palanca y tablero delantero forrado en fibra de carbono hexagonal.

Cuenta con una plataforma de tracción trasera y un motor de 3.5L Ti-VCT, y las versiones 4×4 con tracción 4WD inteligente y el sistema Terrain Management System para facilitar la labor de conducción en cualquier terreno, sin importar cuán retadores sean.

Sin duda alguna estas camionetas son las mejores para los viajes a cualquier lugar de este hermoso país, sin embargo, la aventura no está completa sin un sistema de seguridad que pueda hacer llegar la ayuda a la ubicación exacta del vehículo en casos de emergencia, y es que la tecnología GPS E-call de Tracklink funciona en todo el territorio nacional con una alarma que es enviada desde la misma camioneta y permite la ayuda inmediata, es el plus que todo aventurero debe tener.

Read 2415 times
Super User

Latest from Super User

Joomla SEF URLs by Artio